Saltar al contenido

Think English Cartagena, Cartagena – Murcia

Think English Cartagena: la academia de idiomas que necesitas en Cartagena, Murcia

Si estás buscando una academia de idiomas en Cartagena, Think English Cartagena es la mejor opción. Ubicada en C. Soldado Rosique, 1, 1ºD, 30205 Cartagena, Murcia, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Acceso para sillas de ruedas: en Think English Cartagena, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de 17 clientes, Think English Cartagena se destaca por su calidad y profesionalismo. Nuestros profesores altamente capacitados te ayudarán a alcanzar tus objetivos lingüísticos de manera efectiva y amena.

Entre los servicios que ofrecemos, destacan:

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros
  • Preparación de exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, DELE, etc.)
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases online
  • Programas de inmersión lingüística

En Think English Cartagena, nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Ofrecemos clases tanto en horario de mañana como de tarde, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu rutina.

Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos, no dudes en contactar con nosotros. Visita nuestra página web http://www.academiathinkenglish.es/ y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Dirección: Think English Cartagena, C. Soldado Rosique, 1, 1ºD, 30205 Cartagena, Murcia, Cartagena, Murcia
Teléfono: 868 06 61 46
Web: academiathinkenglish.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 17 opiniones según Google Business

Think English Cartagena en Cartagena, Murcia

Llamar: 868 06 61 46

Horario de Think English Cartagena

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiathinkenglish.es

Opiniones de Think English Cartagena

Pablo’: ★★★★★

He estado bastante cómodo en esta academia. Mi profesor Edward ha estado ahí siempre conmigo explicándome todas las dudas, y siempre ofreciéndome los mejores recursos de estudio. Y gracias a él he podido conseguir mi objetivo. Gracias Edward.’

Maricarmensanchez’: ★★★★★

Un equipo maravilloso. Mi hijo mayor empezó con ellos desde pequeño.. y ya tiene 2 titulos b1 y b2 y esta en 2 de bachiller. Y seguimos con sus hermanos sin duda.!’

Jorge’: ★★★★★

Sin ningún tipo de dudas, la mejor academia de Cartagena. Llevo yendo desde que tengo 11 años y he aprendido inglés mucho mejor que en el colegio o en otras academias a las que fui. Cuenta con grandes profesionales, una enseñanza muy buena y centrándose muchísimo en los alumnos. Además de hacer las clases muy entretenidas. Como actual profesor de primaria, recomiendo muchísimo esta academia para aprender inglés a todos los niveles.’

Todas las opiniones