Saltar al contenido

English Immersion Courses: Castellón, Castellón de la Plana – Castellón

English Immersion Courses: Castellón es una academia de inglés y centro educativo ubicado en Castellón de la Plana, provincia de Castellón. Ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Con acceso para sillas de ruedas, English Immersion Courses: Castellón se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus clientes, English Immersion Courses: Castellón es reconocido por su calidad de enseñanza y atención personalizada.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Cursos de inglés para adultos
  • Cursos de inglés para niños y jóvenes
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases particulares
  • Clases de conversación

El equipo de profesionales altamente cualificados de English Immersion Courses: Castellón se enfoca en brindar una educación de calidad y personalizada para cada estudiante.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con English Immersion Courses: Castellón. ¡Te ayudarán a alcanzar tus objetivos!

Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/English+Immersion+Courses:+Castellón o llama al 692 60 42 06.

Dirección: English Immersion Courses: Castellón, Carrer de Madrid, 4, 2a, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, Castellón de la Plana, Castellón
Teléfono: 692 60 42 06
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

English Immersion Courses: Castellón en Castellón de la Plana, Castellón

Llamar: 692 60 42 06

Horario de English Immersion Courses: Castellón

Lunes: 10:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de English Immersion Courses: Castellón

Mariam Ibáñez’: ★★★★★

Ya hacía tiempo que quería retomar mi olvidado inglés…pero no me apetecía hacerlo de forma convencional…siguiendo un libro y demás. Así que una amiga sugirió la posibilidad de conocer a Richard…nLo cierto es que ya llevamos dos años mejorando nuestro inglés con Richard y, de momento, vamos a continuar…y os preguntaréis por qué es diferente…nNuestras clases son muy dinámicas…diferentes…divertidas…es imposible no participar …Richard corrige nuesteos errores, pero siempre permitiendo que nos expresemos con gran libertad…la hora y media de clase pasa volando..pues en cada clase puedes encontrar actividades muy variadas y originales, buscando siempre la máxima participación oral de todas las compañeras…compañerosnMerece la pena intentarlo…seguro que mejoras tu inglés!!’

Bárbara Guillem’: ★★★★★

Clases entretenidas y muy prácticas. En las clases se trabaja principalmente la conversación sobre temas del día a día. Durante el último año de clases con Richard, he mejorado mucho y perdido la vergüenza al hablar. Gracias por hacerlo tan fácil!’

Maria Gasque Garcia’: ★★★★☆

Hola! He empezado este mes. Puedo decir que las clases son muy dinámicas y entretenidas.nLas clases de Richard son una grata forma de aprender inglés.’

Todas las opiniones