Saltar al contenido

The Lane ENGLISH CENTRE, Castrillón – Asturias

The Lane ENGLISH CENTRE: Profesionalidad y compromiso en Salinas, Asturias

The Lane ENGLISH CENTRE es una academia de inglés ubicada en Castrillón, en la provincia de Asturias. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 11 clientes, se destaca por su profesionalidad y compromiso en la enseñanza del idioma.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles, desde cursos de inglés general hasta preparación de exámenes oficiales como el Cambridge English. Además, cuenta con clases particulares y cursos para empresas.

El equipo de profesionales de The Lane ENGLISH CENTRE se enfoca en crear un ambiente de aprendizaje amigable y efectivo, utilizando métodos innovadores y adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con The Lane ENGLISH CENTRE. Puedes encontrarlos en Av. el Campón, 3, 33405 Salinas, Asturias o llamar al 639 26 92 64.

Además, te recomendamos visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/The+Lane+ENGLISH+CENTRE para obtener más información y reservar tu plaza.

Dirección: The Lane ENGLISH CENTRE, avda del, Av. el Campón, 3, 33405 Salinas, Asturias, Castrillón, Asturias
Teléfono: 639 26 92 64
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

The Lane ENGLISH CENTRE en Castrillón, Asturias

Llamar: 639 26 92 64

Horario de The Lane ENGLISH CENTRE

Lunes: 10:00 – 17:00
Martes: 10:00 – 17:00
Miércoles: 10:00 – 17:00
Jueves: 10:00 – 17:00
Viernes: 10:00 – 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de The Lane ENGLISH CENTRE

lucia muñiz’: ★★★★★

Profesionales increíbles, siempre dispuestos a acompañarte durante el proceso para alcanzar tus objetivos. El material es proporcionado por la propia academia lo cual es muy cómodo para el estudiante además de económico. Te permiten recuperar horas de clase en días alternativos cuando no puedes acudir en tu horario lo cual hace que puedas compatibilizar la academia con tus estudios/trabajo.’

Javier Martínez’: ★★★★★

Llevo desde los 4 años en la academia. Trato familiar y cercano, siempre poniendo facilidades y flexibilidad para los horarios. Este año en primero de bachiller consegui el B2 y antes de ir a la universidad hare el examen de C1. Muy contento con mi nivel y todo lo que he avanzado, especialmente en los ultimos años. Muy recomendable apuntarse desde pequeño, asi es mucho mas facil familiarizarse con el idioma y resultados garantizados.’

Marco Suarez Coronas Lastra’: ★★★★★

En solo 1 año pude aprobar mi C1, geniales clases y profesores ‘

Todas las opiniones