Saltar al contenido

Meeting Point English School – Catarroja, Catarroja – Valencia

Meeting Point English School – Catarroja, Catarroja – Valencia

Meeting Point English School – Catarroja: Academia de inglés en Catarroja, Valencia

Meeting Point English School – Catarroja es una academia de inglés ubicada en Carrer Charco, 4, 46470 Catarroja, Valencia. Ofrece servicios en las instalaciones, clases online, acceso para sillas de ruedas y se necesita cita para poder asistir.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según 16 clientes, Meeting Point English School – Catarroja es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés.

En Meeting Point English School – Catarroja, los estudiantes pueden disfrutar de servicios en las instalaciones, lo que les permite aprender en un ambiente cómodo y acogedor. Además, las clases online son una excelente opción para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes. Además, se necesita cita para poder asistir, lo que garantiza una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con Meeting Point English School – Catarroja. Puedes visitar su página de Facebook http://www.facebook.com/MeetingPointCatarroja para obtener más información y reservar tu cita.

¡Mejora tu nivel de inglés hoy mismo con Meeting Point English School – Catarroja!

Dirección: Meeting Point English School – Catarroja, Carrer Charco, 4, 46470 Catarroja, Valencia, Catarroja, Valencia
Teléfono: 699 76 70 09
Web: Página de Facebook
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 699 76 70 09

Horario de Meeting Point English School – Catarroja

Lunes: 16:00 – 22:00
Martes: 16:00 – 22:00
Miércoles: 16:00 – 22:00
Jueves: 16:00 – 22:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Página de Facebook

Opiniones de Meeting Point English School – Catarroja

Marta Crespo Perez’: ★☆☆☆☆

Mi experiencia fue fatal ,mi hijo ya era el segundo año que iba a esta academia y aparte que no aprendió nada, no iba a gusto pues no le gustaba el profesor,les dijimos que no queríamos continuar y no nos devolvieron el mes que teníamos adelantado(pagamos 3 meses y solo fue a 2,incluso avisamos con antelación).’

Sandra 18.01′: ★★★★★

Que los niños quieran ir desde el primer día ya es un logro. Y ver que aun pasando los años siguen queriendo ir a clase ya es genial. Habéis despertado su curiosidad por expresarse en inglés y eso da mucha confianza. Gracias Rachel por encontrar el grupo adecuado a mis hijos y por ofrecernos tantas facilidades.’

Juan José Jiménez’: ★★★★★

Excelente academia donde aprender inglés definitivamente.nProfesores/as nativos. Después de muchos años sin mejoras significativas en mi inglés, por fin creo que hablaré con fluidez, gracias a sus clases. Hay cursos para niños, adultos, preparatorios para exámenes de diferentes niveles. Se habla muchísimo, sin descuidar la gramática necesaria. Para mí, que sólo pretendo hablar con fluidez, el método perfecto. Sin duda una excelente academia y un profesorado aún mejor.’

Todas las opiniones