Saltar al contenido

Yessi Language Centre, Cerdanyola del Vallès – Barcelona

Yessi Language Centre: Academia de idiomas en Cerdanyola del Vallès

Yessi Language Centre es una academia de idiomas ubicada en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 23 clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender idiomas en la zona.

La academia se dedica a ofrecer clases de idiomas y cuenta con una serie de servicios que la hacen destacar:

  • Emplea a personas desplazadas: Yessi Language Centre es una empresa comprometida con la inclusión social y laboral, por lo que da la oportunidad de trabajo a personas desplazadas.
  • Ofrece productos o servicios gratuitos: La academia ofrece algunos productos y servicios de forma gratuita, lo que la hace accesible para todos los bolsillos.
  • Clases online: Además de las clases presenciales, Yessi Language Centre ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde casa.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: La academia cuenta con cuartos de baño para la comodidad de sus estudiantes.
  • Asientos adaptados sillas de ruedas: Yessi Language Centre es un espacio inclusivo, por lo que cuenta con asientos adaptados para personas en silla de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: La academia cuenta con un aparcamiento adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: Además de los cuartos de baño, Yessi Language Centre cuenta con un aseo adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Aseos unisex: La academia cuenta con aseos unisex para la comodidad de todos sus estudiantes.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: Yessi Language Centre es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+.
  • Espacio seguro para personas transgénero: La academia cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.
  • Se necesita cita: Para garantizar la calidad de sus servicios, Yessi Language Centre trabaja con cita previa.

Si estás buscando una academia de idiomas comprometida con la inclusión social y laboral, Yessi Language Centre es la opción perfecta para ti. No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.yessi.com/.

Dirección: Yessi Language Centre, Av. de Sant Iscle, 4, Bajos, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Teléfono: 936 92 87 52
Web: yessi.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Emplea a personas desplazadas, Ofrece productos o servicios gratuitos, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Yessi Language Centre en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Llamar: 936 92 87 52

Horario de Yessi Language Centre

Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:30 – 12:30 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:30 – 12:30 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Sábado: 9:30 – 13:30
Domingo: Cerrado

Web: yessi.com

Opiniones de Yessi Language Centre

Iuliana Constantin’: ★★★★★

Hice un curso intensivo este verano y la experiencia fue muy buena. Actividades muy dinámicas y seguimiento por parte del profesorado. Sobretodo quiero remarcar la energía con la cual venia todos los días la profesora Alina y las actividades tan variadas que preparaba. Gracias!’

Fernando Guerrero Hue’: ★★★★☆

Me he quedado perplejo al buscar la dirección de Cerdanyola y ver críticas negativas de estas escuelas de idiomas. Si hay algo que me gusta de la academia es precisamente su trato familiar y el seguimiento de cada alumno. En mi caso realicé varios cursos hace años cuando tenían escuela en la población donde resido y tuve tan buenos resultados que ahora anos después para perfeccionar mi nivel he empezado un curso en Cerdanyola, con lo que tengo que desplazarme y sin duda vale la pena. El trato sigue siendo el mismo años después. Una mala experiencia con una persona no es motivo para poner en duda el sistema educativo de un centro con tan dilatada experiencia, y a mi juicio magnifica experiencia.’

Marta Molero Codina’: ★★★★★

Mi objetivo de aprender italiano se está realizando gracias a esta escuela y sus magnificos profesores, cuesta muchísimo encontrar un lugar donde impartan este idioma entorno al Vallès! Altamente recomendable’

Todas las opiniones