Saltar al contenido

Educo Center Academia de inglés, Córdoba – Córdoba

Educo Center Academia de inglés: la mejor opción para aprender inglés en Córdoba

Si estás buscando una academia de inglés en Córdoba, no busques más. Educo Center Academia de inglés es la mejor opción para ti. Ubicada en Alonso el Sabio, 26, 14001 Córdoba, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de aprendizaje de inglés.

Clases online para mayor comodidad

En Educo Center Academia de inglés, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con acceso a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Refuerzo escolar y clases particulares

Además de nuestras clases de inglés, también ofrecemos servicios de refuerzo escolar y clases particulares. Si necesitas ayuda con alguna asignatura o quieres mejorar tus habilidades en un área específica, nuestros profesores están aquí para ayudarte.

Instalaciones accesibles para todos

En Educo Center Academia de inglés, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, así como aseo y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Clientes satisfechos

No solo nosotros creemos que somos la mejor academia de inglés en Córdoba. Nuestros clientes también lo piensan. Siete de ellos nos han calificado con una puntuación de 5 sobre 5. ¡Eso es un testimonio de la calidad de nuestros servicios!

Si estás buscando una academia de inglés en Córdoba, no busques más. Educo Center Academia de inglés es la mejor opción para ti. Contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web http://www.educocenter.com/ y comienza tu camino hacia el dominio del inglés.

Dirección: Educo Center Academia de inglés, Alonso el Sabio, 26, 14001 Córdoba, Córdoba, Córdoba
Teléfono: 957 47 69 21
Web: educocenter.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Educo Center Academia de inglés en Córdoba, Córdoba

Llamar: 957 47 69 21

Horario de Educo Center Academia de inglés

Lunes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Martes: 10:30 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 10:30 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Jueves: 10:30 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: educocenter.com

Opiniones de Educo Center Academia de inglés

elena rodriguez’: ★★★★★

Después de pasar por diferentes formas de aprendizaje del inglés encontrarme con Inma ha sido una experiencia que recomiendo a cualquier persona. Después de años recibiendo clases mecánicas y concibiendo el idioma como una obligación, con ella he integrado, disfrutado y evolucionado como no esperaba. Además, valoro positivamente sus objetivos realistas (ni te exije presentarte al examen demasiado pronto ni alargar el proceso) y todos los métodos que me ha facilitado para ser autónoma en el aprendizaje. Añadir que me preocupaba especialmente el aspecto económico y en este caso creo que la calidad/precio es muy buena, igualmente la gestión por parte de Belén es ágil y atenta. ¡Muchas gracias por todo!’

Alicia Artigas Escalante’: ★★★★★

No podía haber elegido mejor academia para preparar mi examen Aptis! Estoy súper contenta con la metodología, los resultados han superado mis expectativas. Inma y Belén son excelentes profesionales con gran calidad humana, gracias por todo!’

Alejandro Trujillo’: ★★★★★

Educo Center cumplió todas mis expectativas. Llegué tras una mala experiencia en mi anterior academia y desde el principio me ofrecieron todo tipo de ayuda administrativa para poder presentarme al examen B2 de Trinity. Desde que pasé por la recepción me la informaciónproporcionaron toda que podia ser necesaria para conseguir los objetivos que me propuse. Respecto a las clases, Inma se encargó de ayudarme a preparar mi examen. El trato fue increíblemente cercano, además de la calidad de las explicaciones y los materiales que me aconsejó utilizar. Muy recomendable’

Todas las opiniones