Saltar al contenido

Boom Academy, Don Benito – Badajoz

Boom Academy, Don Benito – Badajoz

Boom Academy: la academia de idiomas que necesitas en Don Benito

Si estás buscando una academia de idiomas en Don Benito, no busques más. Boom Academy es la mejor opción para ti. Ubicada en C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Clases online para mayor comodidad

En Boom Academy, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos.

Cuartos de baño en las instalaciones

En nuestra academia, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, contamos con cuartos de baño en las instalaciones para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.

Se necesita cita

Para asegurarnos de que recibas la atención que mereces, requerimos que programes una cita antes de visitarnos. De esta manera, podemos asegurarnos de que tengamos un profesor disponible para ti y que podamos atenderte de manera personalizada.

15 clientes satisfechos nos avalan

En Boom Academy, nos enorgullece el trabajo que hacemos y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes. Por eso, estamos felices de contar con una calificación de 4.6 sobre 5 según las opiniones de nuestros 15 clientes satisfechos.

Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactarnos. Visita nuestro sitio web http://boomacademy.es/ para obtener más información y programar tu cita hoy mismo.

Dirección: Boom Academy, C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz, Don Benito, Badajoz
Teléfono: 622 05 08 29
Web: boomacademy.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 622 05 08 29

Horario de Boom Academy

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: boomacademy.es

Opiniones de Boom Academy

Folin 524′: ★★★★★

Una de las mejores academias de inglés de la zona, donde encontrarás a María Del Mar que es súper agradable y simpática y también a su marido Less que es nativo y un crack para los niños, si quieres una academia para que tus hijos se encuentren como en casa y súper a gusto no lo dudes, Boom es la academia perfecta.’

Jalid Takki’: ★★★★★

Estamos muy contentos con la elección de que nuestros hijos vayan al Boom Academy Don Benito. Los chicos se sienten felices, seguros y aprenden muchísimo. Tanto el profesor como Maria son muy profesionales, tratan a los niños con muchísimo cariño y atienden a los padres de manera personalizada. Es una maravilla, 100% recomendable!’

Anabel Cidoncha Martín’: ★★★☆☆

Mi hija ha hecho este verano un curso intensivo para B2 y no puedo más que agradecer el interés, seguimiento y la profesionalidad tanto del profesor como de María del Mar. Mil gracias por todo. Son auténticos profesionales.’

Todas las opiniones