Saltar al contenido

Oxford House Idiomas, El Vendrell – Tarragona

Oxford House Idiomas: la academia de inglés en El Vendrell, Tarragona

Si estás buscando una academia de inglés en El Vendrell, Tarragona, Oxford House Idiomas es la mejor opción. Con una ubicación privilegiada en la Ctra. de Valls, 24, 43700 El Vendrell, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para aprender inglés de manera efectiva y amena.

Servicios ofrecidos

  • Clases online: Oxford House Idiomas ofrece clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar. Con profesores altamente capacitados, podrás mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva y sin salir de casa.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: la academia cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones para que puedas sentirte cómodo durante tus clases.
  • Acceso para sillas de ruedas: Oxford House Idiomas es una academia inclusiva que ofrece acceso para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan aprender inglés sin barreras.

Valoración de los clientes

La calidad de los servicios ofrecidos por Oxford House Idiomas ha sido valorada por 18 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4.9 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los alumnos con la academia y su compromiso con la excelencia.

Contáctanos

Si estás interesado en aprender inglés de manera efectiva y amena, no dudes en contactar con Oxford House Idiomas. Puedes visitar su página web http://www.oxfordhouseidiomas.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés con Oxford House Idiomas!

Dirección: Oxford House Idiomas, 43700 el, Ctra. de Valls, 24, 43700 El Vendrell, Tarragona, El Vendrell, Tarragona
Teléfono: 977 66 54 42
Web: oxfordhouseidiomas.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Llamar: 977 66 54 42

Horario de Oxford House Idiomas

Lunes: 17:00 – 20:00
Martes: 17:00 – 20:00
Miércoles: 17:00 – 20:00
Jueves: 17:00 – 20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: oxfordhouseidiomas.com

Opiniones de Oxford House Idiomas

Marta Badran’: ★★★★★

Sin duda alguna, la mejor academia de la zona. Son muy cercanos y dedicados con sus alumnos. Además, hay muy bien ambiente y las clases se hacen súper ligeras. Muy recomendable.’

Lidia Gregorio’: ★★★★★

Una academia de 10. El profesorado es muy competente y muy dedicado, se nota que les gusta enseñar y se preocupan de que los alumnos aprendan. Sin duda la recomiendo si quieres adquirir un buen nivel de inglés.’

Neus Junque’: ★★★★☆

Mi hijo es el segundo curso que va a esta academia y va muy contento. Les enseñan a través de juegos y canciones (nivel infantil, p3 y p4). Poco a poco vas viendo cómo el niño va introduciendo vocabulario y cantando canciones.’

Todas las opiniones