Saltar al contenido

PUM English School, Elche – Alicante

PUM English School: la mejor opción para aprender inglés en Elche

Si estás buscando una academia de inglés en Elche, no busques más. PUM English School es la mejor opción para ti. Ubicada en Carrer Camilo Flammarion, 5, 03201 Elche, Alicante, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Servicios adaptados a tus necesidades

En PUM English School, se preocupan por ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada uno de sus estudiantes. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, para garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a sus instalaciones sin problemas.

La mejor valoración de sus clientes

La calidad de los servicios de PUM English School está respaldada por sus clientes. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5, esta academia es la mejor opción para aquellos que buscan aprender inglés de manera efectiva y amena.

Contáctalos hoy mismo

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con PUM English School. Puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/PUM+English+School para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No esperes más para mejorar tu nivel de inglés!

Dirección: PUM English School, Carrer Camilo Flammarion, 5, 03201 Elche, Alicante, Elche, Alicante
Teléfono: 624 76 50 80
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 5 opiniones según Google Business

PUM English School en Elche, Alicante

Llamar: 624 76 50 80

Horario de PUM English School

Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de PUM English School

Adriana Sánchez-Rojas Torres’: ★★★★★

PUM es, sin duda, una academia que invita a entrar y a aprender. Sólo con su estética tan bien cuidada (ambientada en una imprenta vintage) y sus magníficos profes que te sonríen al entrar, hacen de éste un lugar muy acogedor.nOtro aspecto a destacar es que el profesorado está muy bien preparado, son muy buenos profesionales con años de experiencia. Además, ofrecen cursos que se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada uno. Todo ello acompañado de juegos y dinámicas que hacen que aprender inglés sea muy motivador y divertido.n¡Son excelentes!’

Carmen Q.S.’: ★★★★★

En PUM podrás aprender divirtiéndote, estar con compañeros súper guays, trabajar sin darte cuenta… APROBAR lo que te has propuesto!nTodo esto porque los profesores ponen toda su ilusión en hacer lo que mejor se les da: enseñar con métodos originales y excelente nivel de aprobados. ¡Vente a PUM!’

Luis Leiva’: ★★★★★

La academia perfecta para estudiar Inglés y aprender divirtiéndose.nLos profesores son unos grandes profesionales que saben sacar lo mejor de cada alumno.nI love you, guys!!nYou’re simply the best!

Todas las opiniones