Saltar al contenido

Akerlei Academia de Idiomas en Ermua, Ermua – Vizcaya

Akerlei Academia de Idiomas en Ermua: la mejor opción para aprender idiomas en Vizcaya

Si estás buscando una academia de idiomas en Ermua, no busques más. Akerlei Academia de Idiomas en Ermua es la mejor opción para aprender inglés y otros idiomas en la provincia de Vizcaya.

Clases online para mayor comodidad

En Akerlei Academia de Idiomas en Ermua, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas.

Instalaciones accesibles para todos

En nuestras instalaciones, contamos con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas para garantizar la comodidad de todos nuestros estudiantes.

Se necesita cita previa

Para garantizar la calidad de nuestras clases, es necesario que solicites una cita previa antes de asistir a nuestras instalaciones. De esta manera, podremos asignarte el profesor que mejor se adapte a tus necesidades.

39 clientes satisfechos nos avalan

En Akerlei Academia de Idiomas en Ermua, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Con una calificación de 4.7 sobre 5, nuestros estudiantes nos recomiendan como la mejor opción para aprender idiomas en Vizcaya.

No lo pienses más y contáctanos a través de nuestra página web http://www.akerlei.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Akerlei Academia de Idiomas en Ermua, Av. Bizkaia Etorbidea, 5, 48260 Ermua, Biscay, Ermua, Vizcaya
Teléfono: 943 17 66 32
Web: akerlei.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 39 opiniones según Google Business

Akerlei Academia de Idiomas en Ermua en Ermua, Vizcaya

Llamar: 943 17 66 32

Horario de Akerlei Academia de Idiomas en Ermua

Lunes: 10:30 – 20:00
Martes: 10:30 – 20:00
Miércoles: 10:30 – 20:00
Jueves: 10:30 – 20:00
Viernes: 10:30 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: akerlei.com

Opiniones de Akerlei Academia de Idiomas en Ermua

Irune Ramos’: ★☆☆☆☆

Me apunté a esta academia porque necesitaba prepararme para el examen de Advanced de Cambridge, pero su método de aprendizaje es bastante más lento y más orientado para ‘teens’. Meten en una clase menores y mayores de edad, y no solo eso, sino que sacan a la pizarra, hacen kahoot…formas de enseñar que yo no discuto a nadie, pero yo pedí que se me preparara directamente para el Advanced con libros de preparación y no con libros de C1, en los que no haces ningún examen. La misma directora me confirmó esto cuando fui a darme de baja. Por otra parte, solo fui un día y ni siquiera se han dignado a devolverme el dinero de la matrícula

Adrián Marcos’: ★★★★★

Profesores, clases y metodología de 10. En cuanto a la atención de oficina son muy cercanas y atentas. Seguiré aprendiendo inglés con ellos.’

Alvaro Ortiz de Urbina’: ★★★★★

Enseñanza de calidad con profesores nativos (ingleses, irlandeses, etc.) Trato muy cordial, sobre todo por la chica de recepción, que es un sol.’

Todas las opiniones