Saltar al contenido

Hometeacher, Espartinas – Sevilla

Hometeacher: Academia de inglés en Espartinas, Sevilla

Hometeacher es una academia de inglés ubicada en Espartinas, Sevilla. Ofrecen clases online para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, cuentan con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que hace que sus instalaciones sean accesibles para todos.

Con una valoración de 4.7 sobre 5, Hometeacher ha sido calificado por 63 clientes como una academia de inglés de alta calidad. Su equipo de profesores altamente cualificados y experimentados se dedica a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés.

En Hometeacher, entienden que cada estudiante es único y, por lo tanto, adaptan sus clases a las necesidades individuales de cada uno. Su enfoque personalizado garantiza que los estudiantes reciban la atención y el apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando mejorar tu inglés, Hometeacher es la academia perfecta para ti. Con su enfoque personalizado y su equipo de profesores altamente cualificados, puedes estar seguro de que recibirás la mejor educación posible.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Hometeacher, te recomendamos que visites su sitio web en http://hometeacher.es/. Allí encontrarás información detallada sobre sus clases, horarios y tarifas. También puedes reservar una cita para una clase de prueba gratuita.

Dirección: Hometeacher, C. Torre de la Plata, 3, 41807 Espartinas, Sevilla, Espartinas, Sevilla
Teléfono: 954 90 82 36
Web: hometeacher.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online,Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 63 opiniones según Google Business

Hometeacher en Espartinas, Sevilla

Llamar: 954 90 82 36

Horario de Hometeacher

Lunes: 10:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 14:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: hometeacher.es

Opiniones de Hometeacher

nicolas schwab’: ★★★★★

Mi experiencia con Hometeacher ha sido inmejorable.nEn primer lugar, la explicación sobre el funcionamiento y ventajas por parte de Alfredo fue muy clara y resolvía las dudas al instante.nEl material permitía el aprendizaje progresivo de cara a perfeccionar distintos aspectos como puede ser el speaking, listening, writing, etc.nFinalmente, de cara a la presentación al examen, el profesor te facilitaba material extra y te apoyaba y ayudaba en todo lo necesario. Siempre muy buena predisposición y de forma rápida. Muy buena la ayuda y seguimiento del progreso por parte de los profesores (mencionar a Celia, Paula y Antonio) que ponían todo de su parte para que la experiencia y aprendizaje sean los mejores posibles.nMuy recomendable.’

Thays Gimenez Joyera’: ★★★★★

El trato ha sido excepcional, la atención de Paula my teacher ha sido increible. Siempre atenta, dispuesta ayudarte en todo momento. Sin duda hometeacher es un bonito sitio donde aprender y un sitio al que volver.’

Desirée Prieto’: ★★★★★

Tanto los métodos de aprendizaje, como los recursos que ponen a tu disposición, o los profesores, son geniales. Mi tutora es Celia, es majísima y una excelente profesora. Tanto ella como el resto de tutores/profesores ayudan, asesoran y aconsejan en todo. Desde las primeras semanas ya noté una gran mejoría en mi nivel de inglés, fluidez y confianza al hablarlo.’

Todas las opiniones