Saltar al contenido

Academia de inglés – Britannia Mijas, Fuengirola – Málaga

Academia de inglés – Britannia Mijas es una academia de inglés ubicada en Fuengirola, Málaga. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender inglés.

La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Con una calificación de 4.9 sobre 5, según 47 clientes, Academia de inglés – Britannia Mijas es una de las academias de inglés mejor valoradas en la zona.

La academia se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés y ofrece una amplia variedad de cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, cuenta con profesores altamente cualificados y experimentados que utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos.

Si estás buscando una academia de inglés en Fuengirola, no busques más allá de Academia de inglés – Britannia Mijas.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece la academia, visita su sitio web: http://www.britanniaschoolofenglish.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para comenzar tu viaje de aprendizaje del inglés!

Dirección: Academia de inglés – Britannia Mijas, C. Margarita, 50, 29649 Fuengirola, Málaga, Fuengirola, Málaga
Teléfono: 952 90 60 91
Web: britanniaschoolofenglish.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 47 opiniones según Google Business

Academia de inglés - Britannia Mijas en Fuengirola, Málaga

Llamar: 952 90 60 91

Horario de Academia de inglés – Britannia Mijas

Lunes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:30
Martes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:30
Miércoles: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:30
Jueves: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:30
Viernes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: britanniaschoolofenglish.es

Opiniones de Academia de inglés – Britannia Mijas

Melanie Álvarez’: ★★★★★

La atención desde un inicio ha sido buena. El director de la academia es muy atento en todo momento con todos los alumnos. Mi profesora fué Aatikah, es maravillosa, con ella he aprendido muchísimo, hace las clases divertidas y amenas, además de estar muy implicada. En resumen recomiendo mucho esta academia de inglés. Evidentemente las academias son caras, pero esta es una de las mas baratas que hay en la zona.’

LauPaaw’: ★★★★★

Gran academia! Este es mi tercer año con ellos y he aprendido muchísimo. Mi profesor que durante los 2 años anteriores ha sido Paul, super atento y hace las clases muy divertidas. Mi profesora de este año, Joanne, también es muy buena. Lo recomiendo 100%’

Soraya’: ★★★★★

Está es la primera academia a la que me apunto y estoy 100% satisfecha. Estuve este verano en el intensivo de C1 con Aatikah y es una profesora de 10. Muy implicada y atenta a lo que necesitamos reforzar cada uno de los alumnos además de dar varios materiales. En tan solo un mes de clase intensiva logré sacarme el C1. Matt el director también super amable y atento. Super recomiendo.’

Todas las opiniones