Saltar al contenido

Easy2English, Fuenlabrada – Madrid

Easy2English, Fuenlabrada – Madrid

Easy2English: la academia de inglés que necesitas en Fuenlabrada

Si estás buscando una academia de inglés en Fuenlabrada, Easy2English es la opción perfecta para ti. Ubicada en Urbanización Nuevo Versalles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y cómoda.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Easy2English sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nuestros profesores altamente capacitados te brindarán las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas

En Easy2English nos preocupamos por tu comodidad, por eso nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño para que puedas sentirte cómodo durante tus clases. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, por lo que contamos con acceso para sillas de ruedas.

21 clientes satisfechos nos avalan

En Easy2English nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. 21 personas nos han calificado con una puntuación de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y la efectividad de nuestro método de enseñanza.

Si estás buscando una academia de inglés en Fuenlabrada, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web http://easy2english.es/. En Easy2English estamos comprometidos con tu aprendizaje y te brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Dirección: Easy2English, Urbanizacion Nuevo Versalles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: 662 15 40 69
Web: easy2english.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Llamar: 662 15 40 69

Horario de Easy2English

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 19:30
Miércoles: 16:00 – 19:30
Jueves: 16:00 – 19:30
Viernes: 16:00 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: easy2english.es

Opiniones de Easy2English

Rubén’: ★★★★★

La academia está muy bien, los profesores son nativos, además de diferentes lugares como USA, UK, Filipinas… por lo que los niños se acostumbran a diferentes acentos. Mis hijos llevan en ella años, este año el mayor ha sacado una matricula de honor en inglés del instituto (bilingüe) viniendo de un colegio no bilingüe. El pequeño tiene un nivel de inglés mejor aún, se ve los videos de youtube en inglés directamente y se entera de casi todo.nHe visto a mucha gente que saca a los niños de la academia diciendo que no aprenden, en ningún sitio van a aprender sin esfuerzo y tiempo, no se puede pretender apuntar al niño a la academia un año y que sea bilingüe, esto es una cuestión de años y constancia. No hay formulas mágicas para aprender un idioma.’

Raúl Serna’: ★★★★★

Es el primer año de Mateo en esta academia y el cambio ha sido muy positivo en todos los aspectos. En primer lugar resaltar la profesionalidad por parte de la dirección y la gestión que han hecho durante todo este periodo de pandemia por la covid-19.nHan hecho todo lo posible para que los alumnos no pierdan clases, ya sea online o presencial. Resaltar también el profesorado. Especialmente a Stephanie.nMuy profesional y muy pendiente en todo momento de los alumnos. Yo en mi caso he notado una gran mejoría durante todo este curso en mi hijo y eso se ha trasladado a unas buenas notas de inglés en el colegio. Recomiendo la academia Easy2English.es al 100×100.’

Laura’: ★★★★★

Profesionalidad, interés por el alumno y muy accesible en temas de administracion. Se han preocupado por adaptar las clases a la situación sanitaria actual, no han dejado de dar ni una clase. Por mi experiencia positiva recomendaría está academia.’

Todas las opiniones