Saltar al contenido

Attic Idiomas, Getxo – Vizcaya

Attic Idiomas: la academia de idiomas que necesitas

Attic Idiomas es una academia de idiomas ubicada en Getxo, Vizcaya. Concretamente, se encuentra en C. las Mercedes Kalea, 25, 6 – Dpto. 4, 48930 Getxo, Biscay. Si necesitas aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, esta academia es la opción perfecta para ti.

Propiedad femenina y excelentes valoraciones

Attic Idiomas se identifica como una academia de propietarias mujeres, lo que la convierte en un espacio seguro y acogedor para todas las personas. Además, cuenta con una excelente reputación gracias a las valoraciones de sus clientes. En total, 10 clientes han valorado a Attic Idiomas con una puntuación de 5 sobre 5.

Clases online y en las instalaciones

Attic Idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada persona. Entre ellos, destacan las clases online y los servicios en las instalaciones. De esta forma, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida y horarios.

Academia de idiomas y de inglés

Attic Idiomas es una academia de idiomas en la que podrás aprender diferentes lenguas, como inglés, francés, alemán, italiano, euskera y español para extranjeros. Además, también es una academia de inglés especializada en la enseñanza de este idioma.

Servicio de clases particulares

Si prefieres un aprendizaje más personalizado, Attic Idiomas también ofrece un servicio de clases particulares. De esta forma, podrás recibir una atención individualizada y adaptada a tus necesidades específicas.

Contáctanos

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Attic Idiomas. Puedes hacerlo a través de su página web https://www.atticidiomas.es/es/, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar. ¡No esperes más para dar el salto y aprender un nuevo idioma!

Dirección: Attic Idiomas, C. las Mercedes Kalea, 25, 6 – Dpto. 4, 48930 Getxo, Biscay, Getxo, Vizcaya
Teléfono: 944 80 02 32
Web: atticidiomas.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Attic Idiomas en Getxo, Vizcaya

Llamar: 944 80 02 32

Horario de Attic Idiomas

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: atticidiomas.es

Opiniones de Attic Idiomas

Elitsa Panaite’: ★★★★★

Attic es una academia que casi no necesita anunciarse ya que los alumnos contentos la recomiendan a sus amigos y familiares. Y así desde que su fundadora Jessica empezó a enseñar a los que ella conoció de niños y que ahora son los padres de sus actuales alumnos. ¡Poco falta para que sean tres las generaciones que hayan disfrutado de sus clases en Attic! ¡Toda esta experiencia acumulada a lo largo de los años Jessica intenta transmitir a sus compañeros con una energía y entusiasmo que contagian!’

Maria Lopez Tapia’: ★★★★★

Muy recomendable!!! Clases adecuadas a cada nivel y muy, muy amenas. Jessica favorece la conversación al mismo tiempo que vas aprendiendo para poder con los exámenes oficiales. ¡Seguid así!’

Raimundo José Blasco’: ★★★★★

Highly professional focus and brilliant atmosphere. Fantastic value for money. Spot on.’

Todas las opiniones