Saltar al contenido

Instituto Alemán Gijón, Gijón – Asturias

Instituto Alemán Gijón: la academia de idiomas que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Gijón, Instituto Alemán Gijón es la mejor opción. Ubicado en C. San Bernardo, 73, 2.º dcha, 33201 Gijón, Asturias, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender el idioma que necesitas de la manera más efectiva.

Un servicio adaptado a tus necesidades

En Instituto Alemán Gijón saben que cada persona tiene necesidades diferentes a la hora de aprender un idioma. Por eso, ofrecen una gran variedad de cursos y programas adaptados a tus necesidades. Ya sea que necesites aprender alemán para trabajar, estudiar o simplemente por placer, aquí encontrarás el curso que necesitas.

Un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

En Instituto Alemán Gijón se preocupan por la comodidad de sus estudiantes. Por eso, cuentan con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que puedas acceder al centro sin problemas.

Opiniones de clientes satisfechos

La satisfacción de los clientes es la prioridad en Instituto Alemán Gijón. Por eso, no es de extrañar que 23 clientes hayan valorado este centro con una puntuación de 4.9 sobre 5. Los estudiantes destacan la calidad de los cursos, la profesionalidad de los profesores y la atención al cliente.

Contacta con Instituto Alemán Gijón hoy mismo

Si estás buscando una academia de idiomas en Gijón, no dudes en contactar con Instituto Alemán Gijón. Puedes hacerlo a través de su página web http://i-aleman.es/, donde encontrarás toda la información que necesitas para elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más para aprender el idioma que necesitas!

Dirección: Instituto Alemán Gijón, C. San Bernardo, 73, 2.º dcha, 33201 Gijón, Asturias, Gijón, Asturias
Teléfono: 684 63 31 89
Web: i-aleman.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Instituto Alemán Gijón en Gijón, Asturias

Llamar: 684 63 31 89

Horario de Instituto Alemán Gijón

Lunes: 11:30 – 13:45 | 16:00 – 19:30
Martes: 16:00 – 19:30
Miércoles: 11:00 – 13:15 | 17:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 19:30
Viernes: 16:00 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: i-aleman.es

Opiniones de Instituto Alemán Gijón

Atanasio Sanz’: ★★★★★

Una academia excelente. El trato y nivel del profesorado es de muy alto nivel. Necesitaba aprender alemán por motivos laborales y centrarlo en este ámbito. Un acierto, ya que la mejora y resultados son inmejorables.’

Baltasar Suárez Irazusta’: ★★★★★

Una gran academia para aprender alemán. Hice un curso de nivel B2 en la sede de Oviedo antes de irme a vivir a Austria, durante el cual pude profundizar en el idioma, adquirí más fluidez para hablar y repasamos la gramática. Además me ayudaron para preparar el CV en alemán y las entrevistas para la empresa en la que trabajo actualmente. También organizan tandems con hablantes nativos de forma semanal y gratuita. Las profesoras están muy bien cualificadas y hacen las clases muy entretenidas.’

Javier Vilariño’: ★★★★★

Sin duda la mejor academia para aprender alemán!! Acogedora, profesoras nativas, clases super amenas, organizan tándemes para poder practicar el idioma… Es mucho más que solo una academia!! Además se nota que disfrutan lo que hacen y lo buenas que son y sin darte cuenta estás ya hablando alemán!! La recomiendo al 100%!!’

Todas las opiniones