Saltar al contenido

Maxwell English Academy, Girona – Girona

Maxwell English Academy, Girona – Girona

Maxwell English Academy: la academia de inglés que necesitas en Girona

Maxwell English Academy es una academia de inglés ubicada en Girona, en la provincia de Girona. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 30 clientes, se identifica como una empresa de propietarias mujeres que ofrece clases online y cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones, así como con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Si estás buscando una academia de inglés en Girona, Maxwell English Academy es la opción que necesitas. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva y amena.

En Maxwell English Academy, saben que cada estudiante es único, por lo que ofrecen una amplia variedad de cursos de inglés adaptados a tus necesidades y objetivos. Desde cursos generales hasta cursos especializados en negocios, preparación de exámenes oficiales o inglés para viajar, encontrarás el curso que mejor se adapte a ti.

Además, si prefieres la comodidad de estudiar desde casa, Maxwell English Academy también ofrece clases online en tiempo real, con profesores nativos y materiales didácticos de calidad.

En cuanto a las instalaciones, Maxwell English Academy cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza la accesibilidad para todos sus estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Girona, no dudes en contactar con Maxwell English Academy a través de su página web: http://maxwellacademy.cat/. ¡Mejora tus habilidades lingüísticas con los mejores profesionales!

Dirección: Maxwell English Academy, Carrer de Sant Joan Baptista de la Salle, 6 Entresòl, 17002 Girona, Girona, Girona
Teléfono: 872 98 96 55
Web: maxwellacademy.cat
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 30 opiniones según Google Business

Llamar: 872 98 96 55

Horario de Maxwell English Academy

Lunes: 16:30 – 19:30
Martes: 16:30 – 19:30
Miércoles: 16:30 – 19:30
Jueves: 16:30 – 19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: maxwellacademy.cat

Opiniones de Maxwell English Academy

Axel Toribio’: ★★★★★

Muchas gracias por todo. El nivel de inglés es realmente bueno y está compaginado con mucha simpatía y paciencia a la hora de explicar. En otras academias en las que he estado los niños ven demasiadas películas y cosas para pasar el tiempo pero aquí intenta aprovecharlo bien.’

Meritxell LL B’: ★★★★★

Centro académico con un equipo que se implica y que busca mejorar y motivar a los alumnos.’

aina izquierdo garcia’: ★★★★☆

Aquest és el tercer any que estic a l’acadèmia. El primer any vaig fer classes en grup i els altres dos he fet classes semiparticulars amb una professora. És encantadora i aprens molt al seu costat. L’acadèmia està molt ben situada, totes les classes són noves i s’hi està súper bé. Alguna vegada que no he pogut anar a classe me l’han canviat per un altre dia, deixant veure que es preocupen pels seus alumnes. Sense cap mena de dubte és una molt bona acadèmia tant pels que començen com pels que tenen un nivell més avançat i la recomano a tothom que vulgui estudiar anglès perquè el tracte i l’aprenentatge són realment positius i notòris.

Todas las opiniones