Saltar al contenido

The English Ascent, Granada – Granada

The English Ascent, Granada – Granada

The English Ascent: la academia de inglés en Granada que te llevará a la cima del aprendizaje

Si estás buscando una academia de idiomas en Granada, no busques más. The English Ascent es la mejor opción para aquellos que quieren aprender inglés de manera efectiva y en un ambiente acogedor. Ubicada en C/ San Juan de Dios, 14, 18001 Granada, esta academia de inglés ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Clases online para aprender inglés desde cualquier lugar

En The English Ascent, saben que el tiempo es un recurso valioso. Por eso, ofrecen clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Las clases son impartidas por profesores altamente capacitados y con experiencia en la enseñanza del idioma.

Instalaciones accesibles para todos

En The English Ascent, creen que todos tienen derecho a aprender inglés sin importar sus limitaciones físicas. Por eso, sus instalaciones cuentan con cuartos de baño adaptados y acceso para sillas de ruedas.

61 clientes satisfechos con una valoración de 4.8 sobre 5

La satisfacción de los estudiantes es la prioridad en The English Ascent. Por eso, no es de extrañar que 61 clientes hayan valorado la academia con una puntuación de 4.8 sobre 5. Los estudiantes destacan la calidad de las clases, la atención personalizada y el ambiente acogedor.

¿Quieres aprender inglés de manera efectiva? Contacta con The English Ascent

Si estás buscando una academia de inglés en Granada que te ofrezca clases online, instalaciones accesibles y un ambiente acogedor, The English Ascent es la mejor opción. No esperes más para empezar a aprender inglés de manera efectiva. Contacta con ellos a través de su página web http://www.englishascent.com/ y da el primer paso hacia el éxito.

Dirección: The English Ascent, C/ San Juan de Dios, 14, 18001 Granada, Granada, Granada
Teléfono: 958 88 95 61
Web: englishascent.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online,Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 61 opiniones según Google Business

Llamar: 958 88 95 61

Horario de The English Ascent

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: englishascent.com

Opiniones de The English Ascent

Jesus’: ★★★★★

Me apunté al curso del B2 por seguir practicando mi inglés y no enfriarme. Y el resultado fue genial, mejoré bastante mi nivel. Las clases son muy completas, divertidas y te sientes cómodo siempre con Daniel. Un acierto encontrar esta academia.’

Ana León’: ★★★★★

He estado preparándome el examen nivel C1 en el curso online de The English Ascent. Mi experiencia ha sido muy positiva: clases dinámicas y muy bien estructuradas que me han ayudado a progresar y mantener la motivación hasta el final. Hacemos simulacros de exámenes donde notas el progreso y te das cuenta de que son clases muy útiles.’

Marina Ruiz Robles’: ★★★★★

Me matriculé en el curso online de CAE (C1) y mi experiencia no ha podido ser más positiva!nDaniel es muy buen profesor y hace las clases super amenas y entretenidas. Durante el curso hemos practicado todas las partes del examen de Cambridge y hecho algunos simulacros. También nos ha proporcionado recursos adicionales como un libro para ir leyendo o diferentes podcasts para mejorar el listening, lo cual te mantiene motivado. El hecho de que los grupos sean reducidos es una ventaja, ya que te permite tener una atención más personalizada y poder practicar speaking durante todas las clases. Además, si algún día no puedes conectarte a clase, se puede grabar y verla más tarde. No dudaría en volver a elegir esta academia. Gracias a todo esto he podido conseguir mi C1!! Thank you Daniel!!!’

Todas las opiniones