Saltar al contenido

Newton academy- academia agora, Guadalajara – Guadalajara

Newton Academy- Academia Agora: Centro de formación y academia de exámenes civiles en Guadalajara

Newton Academy- Academia Agora es un centro de formación y academia de exámenes civiles ubicado en Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Con una ubicación privilegiada en la Calle Aldonza de Mendoza 22 y en la Calle Camilo José Cela, 9, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para estudiantes y profesionales.

Servicios adaptados a las necesidades de los estudiantes

Newton Academy- Academia Agora cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, los aseos son unisex para mayor comodidad de todos los estudiantes.

Este centro de formación ofrece una amplia variedad de cursos y programas de formación, adaptados a las necesidades de cada estudiante. Desde cursos de idiomas hasta programas de preparación para exámenes civiles, Newton Academy- Academia Agora cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar el éxito de sus estudiantes.

Excelentes valoraciones de los clientes

Con una valoración media de 4.7 sobre 5, Newton Academy- Academia Agora es uno de los centros de formación más valorados en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad de sus cursos, la profesionalidad de su equipo y la atención personalizada que reciben en todo momento.

Contacta con Newton Academy- Academia Agora hoy mismo

Si estás buscando un centro de formación de calidad en Guadalajara, no dudes en contactar con Newton Academy- Academia Agora. Visita su sitio web https://www.academiaagora.info/ para obtener más información sobre sus cursos y programas de formación, o llama al 665 04 93 42 para hablar con uno de sus profesionales.

En Newton Academy- Academia Agora, su éxito es su prioridad.

Dirección: Newton academy- academia agora, Calle aldonza de Mendoza 22, Calle camilo José Cela, 9, 19002 Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara
Teléfono: 665 04 93 42
Web: academiaagora.info
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Newton academy- academia agora en Guadalajara, Guadalajara

Llamar: 665 04 93 42

Horario de Newton academy- academia agora

Lunes: 9:00 – 22:00
Martes: 9:00 – 22:00
Miércoles: 9:00 – 22:00
Jueves: 9:00 – 22:00
Viernes: 9:00 – 20:30
Sábado: 8:00 – 13:30
Domingo: Cerrado

Web: academiaagora.info

Opiniones de Newton academy- academia agora

xXrodriXx games’: ★★★★★

Muy contentos, mis hijos han mejorado en poco tiempo, horarios adaptados y muy amables los profesores’

Ana María Mora Rubio’: ★★★★★

Es la mejor academia a la que he ido porque, a parte de profesionalidad a la hora de dar apoyo de la asignatura, también se adaptan a tu horario y están pendientes de sus alumnos en todo momento para dudas y demás.nSin duda alguna si volviese a necesitar apoyo en alguna asignatura acudiría a ellos. ‘

Inma’: ★★★★★

Muy buen trato/horarios flexibles y adaptados a las necesidades. Personal muy cercano y dirección excelentenMil gracias por todo’

Todas las opiniones