Saltar al contenido

Explore English Hellín, Hellín – Albacete

Explore English Hellín: la academia de inglés que necesitas para aprender de manera efectiva

Si estás buscando una academia de inglés en Hellín, Albacete, no busques más. Explore English Hellín es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Antonio Cifuentes Naharro, 13, Bajo, 02400 Hellín, esta academia ofrece clases online de inglés de alta calidad.

Con 69 clientes que han calificado la academia con una puntuación de 5 sobre 5, Explore English Hellín es una de las mejores opciones para aprender inglés en la zona. Los profesores altamente capacitados y experimentados de la academia se aseguran de que los estudiantes reciban la mejor educación posible.

Además de las clases online, Explore English Hellín también ofrece cuartos de baño en las instalaciones para mayor comodidad de los estudiantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se necesita cita previa para asistir a las clases.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, no dudes en ponerte en contacto con Explore English Hellín. La academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes, incluyendo:

  • Clases online de inglés
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Se necesita cita previa

Con una atención al cliente excepcional y una experiencia de aprendizaje de alta calidad, Explore English Hellín es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en inglés. Si deseas obtener más información sobre la academia o programar una cita, visita su sitio web http://exploreenglish.es/.

Dirección: Explore English Hellín, C. Antonio Cifuentes Naharro, 13, Bajo, 02400 Hellín, Albacete, Hellín, Albacete
Teléfono: 600 82 47 87
Web: exploreenglish.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 69 opiniones según Google Business

Explore English Hellín en Hellín, Albacete

Llamar: 600 82 47 87

Horario de Explore English Hellín

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: exploreenglish.es

Opiniones de Explore English Hellín

Maria Fernandez Martinez’: ★★★★★

Excelente academia de ingles con profesores nativos. Se ve que Jay y Lucy disfrutan mucho con su trabajo ya que eso hace que los niños se animen y los motivan para que hablan ingles.nEl trato es muy cercano y muy familiar, es una academia que recomendaría.’

Cristina Corcoles’: ★★★★★

Excelente academia de inglés con profesores nativos. Se nota que Jay y lucy disfrutan con su trabajo, animan a los niños a hablar inglés con actividades muy motivadoras. Trato muy profesional y a la vez familiar y cercano.’

Montse Martínez Aguilar’: ★★★★★

Es una academia de inglés para todas las edades, desde los más peques que aprenden jugando, hasta cualquier edad para obtener nivel de inglés o certificado que necesites .nJay y Lucy son un encanto y eso se nota en el trato de todos sus alumnos y familiares.’

Todas las opiniones