Saltar al contenido

Kedaro International, Huelva – Huelva

Kedaro International: Academia de inglés en Huelva

Kedaro International es una academia de inglés ubicada en Huelva, en la provincia de Huelva. Su dirección es C. Castilla, 5, 21001 Huelva y su número de teléfono es 959 87 37 12. La academia cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5, según las opiniones de sus 81 clientes.

La academia de inglés Kedaro International ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes. Entre ellos se encuentran:

  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas

En Kedaro International, el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés. Para ello, la academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Además, se utilizan las últimas técnicas y metodologías para garantizar el éxito de los estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Huelva, no dudes en contactar con Kedaro International. La academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes. Además, su valoración de 4.8 sobre 5 es una muestra de la calidad de sus servicios.

Para más información, visita la página web de Kedaro International: https://www.kedaro.com/

No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés. Contacta con Kedaro International hoy mismo.

Dirección: Kedaro International, C. Castilla, 5, 21001 Huelva, Huelva, Huelva
Teléfono: 959 87 37 12
Web: kedaro.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 81 opiniones según Google Business

Kedaro International en Huelva, Huelva

Llamar: 959 87 37 12

Horario de Kedaro International

Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kedaro.com

Opiniones de Kedaro International

Fatima Mesa’: ★★★★★

Tengo que hacer mención a mí profesora MARTA de inglés, sabe enseñar (cosa muy importante) haciendo las clases súper dinámicas, entretenidas y divertidas (viene siempre con juegos, pizarras, pulsadores…) preparándose bastante las clases (te quedas con ganas de más).Te lo explica las veces que necesites y siempre con una sonrisa.nMarta, you’re the best English teacher I have ever had.

Maria Pulido’: ★★★★★

En ésta academia hay un trato a los niños muy bueno. Desde que entran hasta que salen les hablan a los niños en inglés. Cada mes un viernes hacen una fiesta para los pequeños, además de que tienen otros tipos de clases “extraescolares “, cómo programación. Lo que más me gusta es que tiene el servicio de la classroom, por lo que veo que es lo que ha aprendido mi hija en la semana y aprovecho para poner los vídeos que nos facilitan los fines de semana.’

dolores carrero vizcaino’: ★☆☆☆☆

Totalmente nefasto, falta de profesionalidad y prevalece el interés de la academia al del alumno. Además las instalaciones, a menos que las hayan mejorado, mal acondicionado’

Todas las opiniones