Saltar al contenido

Harlem School, Jerez de la Frontera – Cádiz

Harlem School: la academia de inglés y centro de refuerzo escolar en Jerez de la Frontera

Harlem School es una academia de inglés y centro de refuerzo escolar ubicado en C. Seneca, 4, local 1.3, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 11 clientes, Harlem School se ha convertido en una referencia en la enseñanza de inglés y el apoyo escolar en la provincia de Cádiz.

En Harlem School, ofrecen clases online para que los estudiantes puedan aprender desde la comodidad de su hogar. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, incluyendo un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

La academia de inglés y centro de refuerzo escolar se enfoca en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en la enseñanza de inglés y en el apoyo escolar.

En Harlem School, entienden que cada estudiante es único y aprende de manera diferente. Por ello, adaptan su metodología de enseñanza a las necesidades de cada estudiante, para que puedan alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Si estás buscando una academia de inglés o centro de refuerzo escolar en Jerez de la Frontera, Harlem School es la mejor opción. Su enfoque en la calidad de la educación y la adaptación a las necesidades de cada estudiante, hacen que sea una academia de referencia en la provincia de Cádiz.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Harlem School, te recomendamos que visites su sitio web https://harlemschooljerez.wixsite.com/harlemschooljerezf. ¡No dudes en contactar con ellos!

Dirección: Harlem School, C. Seneca, 4, local 1.3, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 685 60 29 47
Web: wixsite.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Harlem School en Jerez de la Frontera, Cádiz

Llamar: 685 60 29 47

Horario de Harlem School

Lunes: 15:30 – 21:30
Martes: 15:30 – 21:30
Miércoles: 15:30 – 21:30
Jueves: 15:30 – 21:30
Viernes: 15:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: wixsite.com

Opiniones de Harlem School

Alejandro Rondan Monje’: ★★★★★

Excelente academia para aprende inglés. Mi hija empezó el curso pasado y este año dice que quiere repetir. Además la chica es muy simpática y agradable con los niñ@s.’

Ana SD’: ★★★★★

Muy muy buena academia, los resultados de mejora se notan desde el primer día y los peques se lo pasan en grande. Trato excelente, la academia de inglés que mas me ha gustado de las que conozco. 100×100 recomendables.’

jose’: ★★★★★

Sin duda la mejor, mi hija a pasado por varias sin que se notaran resultados en sus estudios, desde que esta aqui todo ha cambiado a mejor. El personal es educado y muy amable , s.n.q.n.s.d.a’

Todas las opiniones