JUST ENGLISH!: la academia de inglés en Jerez de la Frontera, Cádiz que ofrece servicios de calidad para aprender inglés de manera efectiva. Ubicada en Av. Tío Pepe, s/n, Edificio Alborán, Local 1, cuenta con acceso para sillas de ruedas y está comprometida con la inclusión.
Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 18 clientes, JUST ENGLISH! se destaca por su excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Su equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, garantiza una formación de calidad.
Entre los servicios que ofrece JUST ENGLISH! se encuentran:
- Clases de inglés para todos los niveles y edades.
- Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.
- Clases de conversación y gramática.
- Clases particulares y en grupo.
- Clases online en vivo.
En JUST ENGLISH! se adaptan a las necesidades de cada estudiante, ofreciendo una formación personalizada y adaptada a sus objetivos y ritmo de aprendizaje.
Si estás buscando una academia de inglés en Jerez de la Frontera, Cádiz, JUST ENGLISH! es la mejor opción. No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.justenglish.es/ para obtener más información y comenzar tu formación en inglés.
Dirección: JUST ENGLISH!, Av. Tío Pepe, s/n, Edificio Alborán, Local 1, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 27 01 71
Web: justenglish.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business
Horario de JUST ENGLISH!
Lunes: 9:30 – 21:30
Martes: 9:30 – 21:30
Miércoles: 9:30 – 21:30
Jueves: 9:30 – 21:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Opiniones de JUST ENGLISH!
TECNICO PRL FERCASA SL’: ★★★★★
Muy profesionales, profesores nativos. Calidad en la enseñanza.’
Elenaaa’: ★★★★★
Muy buena academia, muy buen nivel y sobretodo buenos profesores.’
Maria Isabel Morales Garrido’: ★★★★★
Son geniales. Profesores nativos. Clases amenas. Pendiente a las necesidades del alumnado.’