Saltar al contenido

Centre Ensenyament Lidia, La Canonja – Tarragona

Centre Ensenyament Lidia: Academia de inglés en La Canonja, Tarragona

Centre Ensenyament Lidia es una academia de inglés ubicada en La Canonja, Tarragona. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender o mejorar su nivel de inglés.

Entre los servicios que ofrece Centre Ensenyament Lidia se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos los estudiantes.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 8 clientes, Centre Ensenyament Lidia se destaca por su calidad en la enseñanza del idioma inglés.

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Además, utiliza una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Entre los principales servicios que ofrece Centre Ensenyament Lidia se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases de conversación

Si estás buscando una academia de inglés en La Canonja, Tarragona, Centre Ensenyament Lidia es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su compromiso con la calidad de la enseñanza lo convierten en una opción ideal para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Centre Ensenyament Lidia, visita su sitio web: http://www.centreensenyamentlidia.es/

No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios y comenzar a mejorar tu nivel de inglés hoy mismo.

Dirección: Centre Ensenyament Lidia, Av. del Collblanc, 11, 43110 La Canonja, Tarragona, La Canonja, Tarragona
Teléfono: 977 55 52 35
Web: centreensenyamentlidia.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Centre Ensenyament Lidia en La Canonja, Tarragona

Llamar: 977 55 52 35

Horario de Centre Ensenyament Lidia

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: centreensenyamentlidia.es

Opiniones de Centre Ensenyament Lidia

H El’: ★☆☆☆☆

Después de haber trabajado en el centro durante casi un año hay varias cosas que quisiera comentar:nPor lo que hace a la metodología, en el centro se usan básicamente libros. Los libros están muy bien para ayudar a entender ciertas cosas pero para los más pequeños resultan ser aburridos. Teniendo en cuenta que el inglés es un idioma nuevo para ellos, necesitan algo más divertido y dinámico para aprender: como los juegos, que sirven tanto para mejorar vocabulario, estructuras gramaticales y/o speaking – (y pronunciación).nEn la academia hay muy pocos juegos y no dejan usarlos con la misma frecuencia de los libros. Se nos dice de usarlos de vez en cuando, los últimos 15/10 minutos de clase, cosa que acaba aburriendo a los niños y acaban quejándose de hacer libros un 90% de su tiempo.nPor otra parte el responsable envia mensajes vía Whatsapp en horario que no corresponde con el horario laboral. En mi caso he llegado a recibir mensajes a las 12, a la 1, a las 2 de la mañana y en fines de semana también.nHa ocurrido una situación RACISTA por parte de un alumno hacía uno de los profesores y al pedirle a la persona responsable que hable con los padres, se ha negado diciéndo que como sólo ha ocurrido una vez no era suficiente como para comunicárselo a los padres del niño.nHay una escasez de material. Se trabaja con lo mínimo posible durante todo el curso. De hecho, me ha llegado a “regañar” por gastar un rotulador en una semana (teniendo en cuenta que utilizamos la pizarra de lunes-viernes unas 4-6 horas diarias).nHay grupos de refuerzo en los que tienes a 8 niños/as, cada uno de ellos hace una cosa distinta/ tiene un libro diferente y en una hora de clase estás obligado a explicarles gramática y vocabulario a todxs, que lo entiendan a la perfección, que hagan actividades para practicar y que aprueben sus exámenes. Atender a tantos niñxs a la vez es casi imposible.nPara acabar, en Pascua se organizó una actividad para los más pequeños. Los niños que vienieron a última hora el viernes no tenían material para hacer la actividad. Se lo comenté y me dijo que si no quedaba material que les hiciera ficha y ya está. No me parece nada correcto que unos alumnos que están pagando su dinero no tengan el derecho a hacer una actividad como todos los otros por el simple hecho de venir a última hora un viernes, que no es su culpa. La persona responsable debería haber preparado material suficiente para todos los alumnos.’

Alba Santiago’: ★★★★★

Academia con un trato muy profesional y cercano, dónde realmente se preocupan de la evolución de los alumnos y de que aprendan de verdad. Además, intentan siempre adaptarse a los horarios de cada alumno. Sin duda, muy recomendable!!’

Verónica Grados’: ★★★★★

Academia de idiomas con profesores muy buenos y profesionales. Mi pequeña está encantada y aprende muchísimo. Recomiendo 100%’

Todas las opiniones