Saltar al contenido

Academia Qualitas, La Coruña – La Coruña

Academia Qualitas: Profesionalidad y compromiso en La Coruña

Academia Qualitas es una institución educativa ubicada en La Coruña, provincia de La Coruña. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos, entre los que se encuentran clases particulares, academia de exámenes civiles, centro educativo, academia de inglés, academia de idiomas, centro de educación secundaria, centro escolar y centro de estudios.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 49 clientes, Academia Qualitas se destaca por su profesionalidad y compromiso en la educación de sus alumnos.

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas, que brindan una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

En Academia Qualitas, se enfocan en ofrecer un servicio de calidad, utilizando las últimas técnicas y metodologías educativas para garantizar el éxito académico de sus alumnos.

Si estás buscando una academia que te brinde un servicio de calidad y compromiso en La Coruña, no dudes en contactar con Academia Qualitas a través de su sitio web: http://academiaqualitas.com/

¡No esperes más para alcanzar tus metas académicas!

Dirección: Academia Qualitas, Rúa Costa Rica, 2, 1º derecha, 15004 A Coruña, La Coruña, La Coruña
Teléfono: 881 12 65 79
Web: academiaqualitas.com
Especialidad: Servicio de clases particulares
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 49 opiniones según Google Business

Academia Qualitas en La Coruña, La Coruña

Llamar: 881 12 65 79

Horario de Academia Qualitas

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiaqualitas.com

Opiniones de Academia Qualitas

Kc Lp’: ★★★★★

Un gran acierto al elegir esta academia. Con la ayuda de los profesores mi hijo aprobó una asignatura que le resultaba difícil. Horario muy flexible y buen precio.nLa recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo. ‘

Miguel Angel Suarez Diaz’: ★★★★★

Muy buenas clases tanto de repaso como de aprendizaje, los profesores dan el material necesario y resuelven todas las dudas incluso por mensaje, los profesores son muy majos y amables. Este año estaba repasando para hacer la ABAU y me fue de mucha ayuda para repasar y aprender y sobre todo entender. Muy recomendada.’

Ana Diaz’: ★★★★★

Una Gran Suerte haber suerte dado con esta Academia… Mi hijo no consiguio la nota esperada el año pasado en la ABAU Asi que decidio dedicar un año a prepararla de nuevo para entrar en el grado deseado.. No pudo tener mas suerte de encontrarse con Dani y su equipo.. Le prepararon a conciencia todo el año y en todas las asignaturas.. A Modo de ejemplo la nota de mates subio de un 1’5 el año 2022 en ABAU hasta un 8 en ABAU 2023.nSiempre haciendo examenes Reales y siempre sin descanso.. Gracias a ellos.. A su esfuerzo y a su dedicacion hoy mi hijo acaba de ser admitido en el grado deseado y en el primer llamamiento!!nEstoy muy agradecida a todo el equipo.. No queda mas que daros mi mas sincera enhorabuena por vuestra profesionalidad y vuestra entrega y recomendarla a cualquiera que necesite apoyo para las asignaturas en Bachillerato… Tanto da de letras como ciencias y lo mejor de todo a un precio muy asequible.. Un abrazo a todo el equipo!!!

Todas las opiniones