Saltar al contenido

Nottingham School of English, La Coruña – La Coruña

Nottingham School of English: la academia de inglés que necesitas en La Coruña

Si estás buscando una academia de inglés en La Coruña, Nottingham School of English es la opción perfecta para ti. Ubicada en Av. de Oza, 38, 1ºIZQ, 15006 A Coruña, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y cómoda.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Nottingham School of English sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nuestros profesores altamente capacitados te brindarán las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Instalaciones cómodas y adaptadas a tus necesidades

En nuestra academia contamos con cuartos de baño en las instalaciones para que puedas sentirte cómodo durante tus clases. Además, disponemos de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para que puedas acceder a nuestras instalaciones sin ningún problema.

Atención personalizada con cita previa

En Nottingham School of English nos preocupamos por brindarte una atención personalizada, por eso necesitamos que solicites una cita previa antes de acudir a nuestras instalaciones. De esta manera, podremos atenderte de manera exclusiva y brindarte la mejor experiencia de aprendizaje.

114 clientes satisfechos nos avalan

En Nottingham School of English nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, nuestros clientes nos recomiendan por la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada que brindamos.

No lo pienses más y contáctanos a través de nuestra página web http://www.nottinghamenglish.com/. En Nottingham School of English estamos comprometidos con tu aprendizaje y te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Dirección: Nottingham School of English, Av. de Oza, 38, 1ºIZQ, 15006 A Coruña, La Coruña, La Coruña
Teléfono: 644 30 07 97
Web: nottinghamenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 114 opiniones según Google Business

Nottingham School of English en La Coruña, La Coruña

Llamar: 644 30 07 97

Horario de Nottingham School of English

Lunes: 16:00 – 21:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Miércoles: 16:00 – 21:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Viernes: 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: nottinghamenglish.com

Opiniones de Nottingham School of English

Javier Carou’: ★★★★★

Excelente academia. Hacen que las clases sean muy dinámicas e incentivan a los alumnos a hablar desde el primer momento para mejorar las habilidades comunicativas. Por otro lado, son muy flexibles para adaptarse a los diferentes horarios que una persona pueda tener por temas de estudios o trabajo. 10/10′

nataliapf’: ★★★★★

Estoy muy contenta con esta academia. Son unos excelentes profesionales. El nivel y la mejoría de inglés que he obtenido en unos meses es increíble.nPero sin duda me gustaría destacar el trato y la calidad humana de Josh y Tammy, siempre dispuestos a escuchar y ayudar, saben a la perfección como calmar los nervios antes del examen. Sin duda repetiré con el siguiente nivel.’

Iria Fernandez’: ★★★★★

Excelente experiencia de aprendizaje. Mi nivel de inglés ha mejorado mucho y he podido obtener el certificado B2 mientras trabajaba. Los tamaños de los grupos y los horarios ofrecidos son perfectos para combinar con un horario laboral exigente u otros estudios, pues permiten flexibilizar y adaptarse a las contingencias personales. Los profesores son fantásticos adaptándose muy bien a las circunstancias de cada alumno. Well done, Nottingham academy! And thank you very much for your work.’

Todas las opiniones