Saltar al contenido

The Treehouse, La Coruña – La Coruña

The Treehouse: Academia de inglés en La Coruña

The Treehouse es una academia de inglés ubicada en La Coruña, en la provincia de La Coruña. Se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 13 clientes.

En The Treehouse ofrecen una amplia variedad de servicios para aprender inglés, adaptados a las necesidades de cada estudiante. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Clases particulares y en grupo
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Cursos intensivos
  • Clases de conversación
  • Clases para empresas

El equipo de profesionales de The Treehouse está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Utilizan una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y rápido.

Si estás buscando una academia de inglés en La Coruña, no dudes en contactar con The Treehouse. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 698 18 14 29 o visitando su página web www.thetreehouse.es.

En su página web encontrarás toda la información sobre los servicios que ofrecen, así como los horarios y precios. Además, podrás contactar con ellos a través de un formulario de contacto para resolver cualquier duda que tengas.

No esperes más para aprender inglés de la mano de los mejores profesionales. Contacta con The Treehouse y comienza a mejorar tu nivel de inglés hoy mismo.

Dirección: The Treehouse, Rúa Emilio González López, 38, 15011 A Coruña, La Coruña, La Coruña
Teléfono: 698 18 14 29
Web: thetreehouse.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

The Treehouse en La Coruña, La Coruña

Llamar: 698 18 14 29

Horario de The Treehouse

Lunes: 11:00 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 13:00 | 15:00 – 22:00
Miércoles: 11:00 – 13:00 | 15:00 – 20:00
Jueves: 11:00 – 13:00 | 15:00 – 22:00
Viernes: 11:00 – 13:00 | 15:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: thetreehouse.es

Opiniones de The Treehouse

Cruniana’: ★★★★★

Al margen de que a nuestra peque le gusta el inglés, siempre hemos tenido en mente que forme parte de ella como una herramienta más. Buscábamos un aprendizaje acorde a su etapa y de la manera más natural, familiarizar un lenguaje desde el juego, entender y hacerse entender sin temor y pronunciando bien… Desde la primera clase de prueba, Bárbara encandiló a nuestra hija, ella misma decidió academia: ir a The Tree House (esa semana había ido a otras 2 academias a clase de prueba, tuvo clarísima la elección). Y hasta la fecha, fue un acierto: no hay ni un solo día que no vaya ilusionada, animada, alegre… y, aunque aún va en Primaria, se ven los avances. Es una profesional tan auténtica como sencilla, accesible, juguetona, conecta con los niños. Bárbara mantiene el perfecto equilibrio entre la diversión y la disciplina, personalizar, dinamizar, buen nivel de contenidos….nPero nuestra opinión adulta se resume en ver cómo sale de feliz la peque de cada clase!!nMuchas gracias Bárbara!!!’

Jesus Vazquez’: ★★★★★

Bárbara es una profesora muy atenta, muy maja y la niña está encantada con ella. Su método de aprendizaje nos encanta y era exactamente lo que buscábamos, que la niña juegue, disfrute y aprenda mientras habla y se comunica siempre en inglés. Good Job Teacher :-)’

Capitán Mangouras’: ★★★★★

Llevamos al peque desde que tenía 1 año… Aprendió antes los colores y los números en inglés que en castellano! Jugamos, cantamos y reímos juntos. Todo un aprendizaje común. Bárbara es una super-profesional bilingüe divertida y entrañable que sabe mantenerlos con los ojos (y los oídos) bien abiertos.’

Todas las opiniones