Saltar al contenido

Centro de Idiomas El Mar, La Herradura – Granada

Centro de Idiomas El Mar: la mejor opción para aprender idiomas en La Herradura, Granada

Si estás buscando una academia de idiomas en La Herradura, Granada, Centro de Idiomas El Mar es la mejor opción. Ubicado en Calle Giralda, edificio Princesa, local 2, este centro ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles y edades.

Acceso para sillas de ruedas

En Centro de Idiomas El Mar, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestro centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de nuestros cursos sin limitaciones.

Excelentes valoraciones de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que hemos recibido una valoración de 5 estrellas por parte de 4 de nuestros clientes. Esto demuestra la calidad de nuestros cursos y la dedicación de nuestro equipo de profesionales.

Cursos de idiomas para todos los niveles y edades

En Centro de Idiomas El Mar, ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y muchos otros idiomas. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada estudiante, ya sea que quieran aprender un idioma para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con nosotros. Visita nuestra página web www.centroelmar.com para obtener más información sobre nuestros cursos y horarios. ¡Te esperamos en Centro de Idiomas El Mar!

Dirección: Centro de Idiomas El Mar, Calle Giralda, edificio Princesa, local 2, 18697 La Herradura, Granada, La Herradura, Granada
Teléfono: 639 70 57 31
Web: centroelmar.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Centro de Idiomas El Mar en La Herradura, Granada

Llamar: 639 70 57 31

Horario de Centro de Idiomas El Mar

Lunes: 9:00 – 14:30
Martes: 9:00 – 14:30
Miércoles: 9:00 – 14:30
Jueves: 9:00 – 14:30
Viernes: 9:00 – 14:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: centroelmar.com

Opiniones de Centro de Idiomas El Mar

Daniel de Haro Barbero’: ★★★★★

Centro de idiomas internacional de referencia en La Herradura, lleno de actividades que harán que tu enseñanza sea una grata experiencia’

Karen Aubin’: ★★★★★

Sent my kids here for camp in the summer and they had a great time!’

Bee Brown’: ★★★★★

Very friendly, nice environment to learn.’

Todas las opiniones