Saltar al contenido

Escuela Oficial De Idiomas La Orotava, La Orotava – Santa Cruz de Tenerife

Escuela Oficial De Idiomas La Orotava: la mejor opción para aprender idiomas en La Orotava

Si estás buscando una academia de idiomas en La Orotava, no busques más. Escuela Oficial De Idiomas La Orotava es la mejor opción para aprender idiomas de manera efectiva y amena. Ubicada en Urbanización El Mayorazgo, C. Juan Ortiz de Zárate, s/n, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, esta escuela ofrece una amplia variedad de cursos y servicios para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Escuela Oficial De Idiomas La Orotava se asegura de que todos sus estudiantes puedan disfrutar de sus instalaciones sin limitaciones.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 31 clientes, esta escuela es reconocida por su excelencia en la enseñanza de idiomas. Su equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados se dedica a proporcionar una educación de calidad y personalizada a cada estudiante.

Escuela Oficial De Idiomas La Orotava ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas, desde inglés y francés hasta alemán y chino. Además, también ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales, como el DELE y el Cambridge English.

Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas para avanzar en tu carrera profesional, viajar al extranjero o simplemente por diversión, Escuela Oficial De Idiomas La Orotava es la elección perfecta para ti.

¿Quieres saber más sobre los cursos y servicios que ofrece Escuela Oficial De Idiomas La Orotava? ¡Visita su sitio web hoy mismo! Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para tu educación lingüística. ¡No esperes más para empezar a aprender un nuevo idioma!

Visita su sitio web: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoilaorotava/

Dirección: Escuela Oficial De Idiomas La Orotava, Urbanización El Mayorazgo, C. Juan Ortiz de Zárate, s/n, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 32 29 77
Web: gobiernodecanarias.org
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

Escuela Oficial De Idiomas La Orotava en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 922 32 29 77

Horario de Escuela Oficial De Idiomas La Orotava

Lunes: 9:30 – 13:30 | 15:30 – 19:00
Martes: 15:30 – 19:00
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 15:30 – 19:00
Jueves: 9:30 – 13:30 | 15:30 – 19:00
Viernes: 9:30 – 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: gobiernodecanarias.org

Opiniones de Escuela Oficial De Idiomas La Orotava

Dani e Idiomas’: ★★★★☆

Usan aulas de instituto bien cuidadas, contratan a profesores muy preparados y con materiales interesantes, con una biblioteca con publicaciones en varios idiomas. Al menos no se las dan de bilingües sin serlo de verdad como otros centros. Antes tenían japonés, pero parece que ya no. Recomendable para quienes se quieran sacar los niveles de certificación oficiales de inglés, alemán o francés.’

Jose Antonio Gutierrez’: ★★★★★

Para gente como yo, que la vida nos lleva bastante rápido, y en la que las paradas son pocas, la EOIOrotava te da la facilidad, siempre desde la participación responsable del alumno, a estudiar un idioma y enriquecer te de este mundo globalizado. Te da el derecho a saber, y te ayuda en tu obligación de aprender, para hacer de este mundo, un mundo más entendible y con ello eliminar por comunicación, muchas de las estúpidas barreras. NO LIMITS, JUST DO IT.’

Candelaria Santos’: ★★★★★

Hay muy buenos profesores y enseñan muy bien, en.mi caso, el inglés. Cumplen con todas las medidas de seguridad ante el Covid19.’

Todas las opiniones