Saltar al contenido

SECRETS Academy, León – León

SECRETS Academy: la academia de inglés en León que te ayudará a alcanzar tus metas

SECRETS Academy es una academia de inglés ubicada en León, en la provincia de León. Su dirección es Av. Gral. Gutiérrez Mellado, 8, 1ºC, 24008 León y su número de teléfono es 639 82 58 35. Esta academia se dedica a ofrecer clases de inglés tanto online como en sus instalaciones.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 29 clientes, SECRETS Academy se ha convertido en una de las academias de inglés más valoradas de la zona. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, se encargará de ayudarte a alcanzar tus metas.

En SECRETS Academy ofrecen una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada alumno:

  • Clases online: para aquellos que prefieren la comodidad de estudiar desde casa o desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Servicios en las instalaciones: para aquellos que prefieren el contacto directo con el profesor y el ambiente de una clase presencial.

En SECRETS Academy saben que aprender un nuevo idioma puede ser un reto, por eso se esfuerzan por crear un ambiente de aprendizaje amigable y acogedor. Además, utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada alumno para que el proceso de aprendizaje sea lo más efectivo posible.

Si estás buscando una academia de inglés en León que te ayude a alcanzar tus metas, no dudes en contactar con SECRETS Academy. Visita su página web http://www.secretsacademy.es/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

Dirección: SECRETS Academy, Av. Gral. Gutiérrez Mellado, 8, 1ºC, 24008 León, León, León
Teléfono: 639 82 58 35
Web: secretsacademy.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

SECRETS Academy en León, León

Llamar: 639 82 58 35

Horario de SECRETS Academy

Lunes: 9:00 – 19:00
Martes: 9:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 19:00
Jueves: 9:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: secretsacademy.es

Opiniones de SECRETS Academy

Sonia Nieto’: ★★★★★

Estoy encantada. Solo llevo dos meses con Elena y he aprendido más que en años de clases o academias particulares. Todos sus “secretos” acerca de la pronunciación te dejan alucinada. Las clases son súper amenas y con una confianza que hace perder la vergüenza a cualquiera, totalmente recomendable.’

Patricia Otero’: ★★★★★

Elena es una profesora fantástica. He realizado dos cursos con ella y he aprendido mucho. Sus clases son dinámicas, motivadoras y muy prácticas, me han ayudado a mejorar mi pronunciación en inglés, que siempre nos cuesta tanto. Definitivamente os recomiendo sus clases.’

Susana Herrero’: ★★★★★

Excelente metodología. Elena transmite su pasión por inglés en todas sus clases, enseñando de una manera tan diferente que hace que los logros se vean desde el minuto 1 y sobre todo en pronunciación. Gracias por todo lo aprendido y los logros conseguidos gracias a ti.’

Todas las opiniones