Saltar al contenido

Vita International Agents, León – León

Vita International Agents: la mejor opción para aprender inglés y mucho más

Si estás buscando una academia de inglés en León, no busques más. Vita International Agents es la mejor opción para ti. Ubicada en C. Joaquín Costa, 1, 1derecha, 24002 León, esta academia ofrece mucho más que solo clases de inglés.

¿Qué servicios ofrece Vita International Agents?

  • Clases online: si no puedes asistir a las clases presenciales, Vita International Agents te ofrece la opción de tomar clases online desde la comodidad de tu hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: las instalaciones de Vita International Agents cuentan con cuartos de baño para tu comodidad.
  • Acceso para sillas de ruedas: Vita International Agents es un lugar accesible para todos, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas.
  • Aseos unisex: para garantizar la comodidad de todos los estudiantes, Vita International Agents cuenta con aseos unisex.

¿Qué opinan los clientes de Vita International Agents?

Con una calificación de 5 estrellas de 32 clientes, Vita International Agents es la mejor opción para aprender inglés y recibir asesoramiento educativo. Los clientes destacan la calidad de las clases, la atención personalizada y la profesionalidad del equipo de Vita International Agents.

¿Por qué elegir Vita International Agents?

Además de ofrecer clases de inglés de alta calidad, Vita International Agents se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Las instalaciones son cómodas y accesibles para todos, y el equipo está siempre dispuesto a ayudar y asesorar en todo lo que necesites.

¿Cómo contactar con Vita International Agents?

Si estás interesado en aprender inglés o recibir asesoramiento educativo, no dudes en contactar con Vita International Agents a través de su sitio web: http://www.vitainternationalagents.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Vita International Agents, C. Joaquín Costa, 1, 1derecha, 24002 León, León, León
Teléfono: 634 78 86 40
Web: vitainternationalagents.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Vita International Agents en León, León

Llamar: 634 78 86 40

Horario de Vita International Agents

Lunes: 9:30 – 14:30 | 16:30 – 20:30
Martes: 9:30 – 14:30 | 16:30 – 20:30
Miércoles: 9:30 – 14:30 | 16:30 – 20:30
Jueves: 9:30 – 14:30 | 16:30 – 20:30
Viernes: 9:30 – 14:30 | 16:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: vitainternationalagents.com

Opiniones de Vita International Agents

Laura Aguirre’: ★★★★★

Patri y Remi son encantadores . Los descubrí por la ludoteca que hacen losnSábados y a mi hijo le gustó tanto que le apuntamos a clase con Remi. El peque tiene 5 años y le encanta ir, está deseando que lleguen los viernes para ir a ver a Remi y a Patri y aprender mucho inglés. Gracias y seguid asi.’

ana garcia moure’: ★★★★★

Ha sido un descubrimiento increíble! Las clases son súper amenas y divertidas gracias al entusiasmo de su profe nativo.Además te ofrecen formas diferentes de poder aprender inglés por la diversidad de cursos que tienen tanto para niños como para adultos. Yo estoy haciendo el curso de APRENDE Y VIAJA que era exactamente lo que estaba buscando y estoy encantada. Felicidades a Patricia y a Remi por el equipazo que formáis! Se nota que os gusta lo que hacéis y estoy segura que os va a ir de maravilla.nAna García’

Carmen Maria Nicoara’: ★★★★★

Las clases con Remy son muy interesantes y divertidas. Se aprende el inglés de una manera muy amena. Además el hecho de que Remy sea nativo es muy importante para aprender bien la pronunciación. Lo recomiendo!’

Todas las opiniones