Saltar al contenido

Language House, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

Language House: la academia de idiomas en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Language House es una academia de idiomas ubicada en Carrer de Sant Joan, 18, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Language House se preocupa por ofrecer un servicio inclusivo y accesible para todos sus estudiantes.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 10 clientes, Language House se destaca por su calidad en la enseñanza de idiomas. La academia ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y catalán, entre otros idiomas.

En Language House, los estudiantes pueden encontrar cursos adaptados a sus necesidades, ya sea para mejorar su nivel de conversación, prepararse para un examen oficial o para fines específicos, como los negocios o el turismo. Además, la academia cuenta con profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Language House entiende la importancia de aprender un idioma y cómo esto puede abrir puertas en el ámbito personal y profesional. Por eso, la academia se enfoca en ofrecer un ambiente de aprendizaje amigable y motivador, donde los estudiantes puedan sentirse cómodos y seguros para practicar y mejorar su nivel de idiomas.

Si estás buscando una academia de idiomas en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, no dudes en contactar con Language House a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Language+House. ¡Aprende un nuevo idioma y abre nuevas oportunidades en tu vida!

Dirección: Language House, Carrer de Sant Joan, 18, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 933 38 41 70
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Language House en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Llamar: 933 38 41 70

Horario de Language House

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Language House

Verónica Flores Solorzano’: ★☆☆☆☆

Hemos intentado contactar para poder apuntar a nuestra hija y no te contestan por WhatsApp, ni por llamadas ,cuando vas presencial te dicen que no pueden atenderte que escribas o llames y que te contestaran y no lo hacen, y así te mantienen, deja mucho que desear la atención que brindan.’

Toni’: ★★★★★

Muy buena academia, profesores jóvenes y preparados. Regularidad en la información a los padres y clausura divertida del curso, además de fiestas durante el año, Halloween, navidad etc. Por poner algo malo. La ubicación es complicada para aparcar o recoger a los pequeños y hay pocas plazas debido a la demanda. Durante la pandemia un 10. Rápida reacción para que los niños no perdieran clases.’

Vanesa Estrada’: ★★★★★

Encantadoras y muy profesionales!!!nSuper recomendada!!!’

Todas las opiniones