Saltar al contenido

Academia Kid´s Club, Logroño – La Rioja

Academia Kid’s Club: la mejor opción para aprender idiomas en Logroño

Si estás buscando una academia de idiomas en Logroño, no busques más allá de Academia Kid’s Club. Ubicada en Pl. de la Vendimia, 3, bajo 1, 26007 Logroño, La Rioja, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Clases online para mayor comodidad

En Academia Kid’s Club, sabemos que la vida puede ser agitada y que no siempre es fácil encontrar tiempo para asistir a clases presenciales. Es por eso que ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet.

Instalaciones accesibles para todos

En nuestra academia, nos enorgullece ofrecer instalaciones modernas y accesibles para todos. Contamos con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos nuestros estudiantes se sientan cómodos y bienvenidos.

Excelentes valoraciones de nuestros clientes

No solo creemos que somos la mejor academia de idiomas en Logroño, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación de 5 estrellas de 6 clientes, puedes estar seguro de que recibirás una educación de calidad en Academia Kid’s Club.

Contáctanos hoy mismo

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas existentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestro sitio web en academiakidsclub.com para obtener más información sobre nuestros cursos y horarios. ¡Esperamos verte pronto en Academia Kid’s Club!

Dirección: Academia Kid´s Club, Pl. de la Vendimia, 3, bajo 1, 26007 Logroño, La Rioja, Logroño, La Rioja
Teléfono: 630 18 75 23
Web: academiakidsclub.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Academia Kid´s Club en Logroño, La Rioja

Llamar: 630 18 75 23

Horario de Academia Kid´s Club

Lunes: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
Viernes: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiakidsclub.com

Opiniones de Academia Kid´s Club

raquel santamaria’: ★★★★★

Llevo a mis hijos y están encantados. Las profesoras son muy cercanas, amables y profesionales.’

Carmen López’: ★★★★★

Encantados con la academia y los profes!!! Mis hijos van felices y es lo que más me importa, quieren ir y les gusta aprender con sus profes.nEn el colegio les han notado la mejoría, estamos muy contentos.nSin duda es una academia para recomendar! ‘

Ana Somovilla’: ★★★★★

Estoy encantada ,!la motivación y seguridad que durante el curso han adquirido mis hijos en esta academia es el pilar principal para aprender un nuevo idioma,muchas gracias por vuestro esfuerzo con los alumnos,estamos deseando empezar el nuevo curso’

Todas las opiniones