Saltar al contenido

Academia Toma Nota, Logroño – La Rioja

Academia Toma Nota: Centro de estudios, refuerzo escolar, academia de inglés, idiomas, aprendizaje, escuela preparatoria, colegio privado, centro de formación y servicio de clases particulares en Logroño, La Rioja.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 20 clientes, Academia Toma Nota se ha consolidado como una de las mejores opciones en el ámbito educativo en la provincia de La Rioja.

En Academia Toma Nota, se ofrecen servicios de centro de estudios y refuerzo escolar para estudiantes de todas las edades y niveles educativos. Además, cuentan con una academia de inglés y otros idiomas, para aquellos que deseen mejorar su nivel de idiomas.

El centro de aprendizaje de Academia Toma Nota es ideal para aquellos que buscan adquirir nuevos conocimientos y habilidades, mientras que la escuela preparatoria y el colegio privado ofrecen una educación de calidad para los estudiantes que buscan un futuro prometedor.

Además, Academia Toma Nota cuenta con un centro de formación y un servicio de clases particulares, para aquellos que deseen especializarse en un área específica o necesiten ayuda adicional en sus estudios.

La accesibilidad es una prioridad en Academia Toma Nota, por lo que ofrecen acceso para sillas de ruedas.

Si busca una educación de calidad en Logroño, La Rioja, no dude en contactar con Academia Toma Nota a través de su sitio web: https://www.tomanota.es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb.

¡No pierda la oportunidad de mejorar su futuro académico!

Dirección: Academia Toma Nota, Av. Club Deportivo, 26, bajo, 26007 Logroño, La Rioja, Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 22 99 89
Web: tomanota.es
Especialidad: Centro de estudios
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Academia Toma Nota en Logroño, La Rioja

Llamar: 941 22 99 89

Horario de Academia Toma Nota

Lunes: 10:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: tomanota.es

Opiniones de Academia Toma Nota

Maria Perez’: ★★★★★

Una Academia 10 en todos los sentidos. El director, maravilloso. Mejor atención, imposible.nLos profesores, los dos que le tocaron a mi hija, con el mayor interés del mundo para que saquen una buena nota. Especialistas en motivar a todos los alumnos. Precios muy competitivos. Le recomiendo a todo el mundo está Academia, sin ninguna duda’

Pamela’: ★★★★★

Academia 100% recomendada. Excepcional a la hora de asesorar la trayectoria a seguir con el alumnado para ver los resultados deseados y esperados.nMuy profesionales tanto con el trato con los padres como con los alumnos.nEn mi caso en concreto tengo un niño cursando 2 de primaria, y los resultados obtenidos a lo largo del curso han sido excelentes, su profesor Daniel, ha sido y es una pieza fundamental de apoyo en la trayectoria de todo el curso.nGran profesional , cercano, accesible para hablar en todo momento con el y aclarar dudas o inquietudes de los padres.nY lo más importante , los resultados académicos son los esperados.nMuy agradecida a todo el equipo de Toma Nota.’

Elizabeth López Gallego’: ★★★★★

Soy alumna de Tomo Nota desde hace dos años y lo que más les caracteriza es el trato cercano y personalizado a sus alumnos. Tanto Josué, como Laura y Ion, mis profesores de inglés y alemán, son encantadores y me han ayudado mucho a cumplir mis objetivos de aprendizaje. Es por eso que siempre que me preguntan recomiendo esta academia.’

Todas las opiniones