Saltar al contenido

Academia Inglés Eazy English, Lora del Río – Sevilla

Academia Inglés Eazy English: la mejor opción para aprender inglés en Lora del Río, Sevilla

Si estás buscando una academia de inglés en Lora del Río, Sevilla, no busques más. Academia Inglés Eazy English es la mejor opción para ti. Ubicada en C. Marcos Orbaneja, 43, 41440 Lora del Río, Sevilla, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online para mayor comodidad

En Academia Inglés Eazy English, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Instalaciones accesibles para todos

En Academia Inglés Eazy English, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas para que todos nuestros estudiantes puedan sentirse cómodos y seguros mientras aprenden inglés.

17 clientes satisfechos nos avalan

En Academia Inglés Eazy English, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros estudiantes. 17 clientes nos han calificado con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y la efectividad de nuestro método de enseñanza.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando una academia de inglés en Lora del Río, Sevilla, no dudes en contactar con nosotros. En Academia Inglés Eazy English, estamos comprometidos con tu éxito en el aprendizaje del inglés. Visita nuestra página web http://www.eazyenglish.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para ponerte en contacto con nosotros.

Dirección: Academia Inglés Eazy English, C. Marcos Orbaneja, 43, 41440 Lora del Río, Sevilla, Lora del Río, Sevilla
Teléfono: 644 70 44 03
Web: eazyenglish.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 17 opiniones según Google Business

Academia Inglés Eazy English en Lora del Río, Sevilla

Llamar: 644 70 44 03

Horario de Academia Inglés Eazy English

Lunes: 16:15 – 20:15
Martes: 16:15 – 20:15
Miércoles: 16:15 – 20:15
Jueves: 16:15 – 20:15
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eazyenglish.es

Opiniones de Academia Inglés Eazy English

Blanca Rodriguez Ramirez’: ★★★★★

Una verdadera pasada! Si quieres aprender inglés de una vez por todas no dudes en apuntarte en esta academia. He notado en menos de un mes una soltura que llevaba años intentando tener.nUna profesora 10!’

Juana Muñoz Contreras’: ★★★★★

Excelente academia y sobretodo profesora, entré en esta academia sin saber nada de inglés y en menos de 1 año he aprendido muchísimo gracias a la profesionalidad y trato de la profesora.nLa recomiendo 100%.’

Pedro Zurita’: ★★★★★

Muy buen trato por parte del personal de la Academia. Profesionalidad desde el primer minuto. Es un placer tratar con ellos, estamos muy contentos’

Todas las opiniones