Saltar al contenido

Cambridge House, Madrid – Madrid

Cambridge House: la academia de inglés en Madrid que necesitas

Cambridge House es una academia de inglés ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Si buscas aprender inglés de manera efectiva y con profesionales altamente capacitados, esta es la academia que necesitas. Su dirección es C. de Méndez Álvaro, 8, 28045 Madrid y su número de teléfono es 915 28 10 85.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 74 clientes, Cambridge House se ha consolidado como una de las mejores academias de inglés en Madrid. Su enfoque en la enseñanza del idioma es práctico y efectivo, lo que permite a los estudiantes aprender de manera rápida y eficiente.

Entre los servicios que ofrece Cambridge House se encuentra el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Si estás buscando una academia de inglés en Madrid, no dudes en contactar con Cambridge House. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del idioma.

En su sitio web, http://www.cambridge-house.com/centros/escuela-de-intensivos-atocha.html, podrás encontrar más información sobre sus servicios y horarios. ¡No esperes más para mejorar tu inglés! Contáctalos a través de su sitio web y comienza a aprender hoy mismo.

http://www.cambridge-house.com/centros/escuela-de-intensivos-atocha.html

Dirección: Cambridge House, C. de Méndez Álvaro, 8, 28045 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 915 28 10 85
Web: cambridge-house.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 74 opiniones según Google Business

Cambridge House en Madrid, Madrid

Llamar: 915 28 10 85

Horario de Cambridge House

Lunes: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 19:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: cambridge-house.com

Opiniones de Cambridge House

Alejandro De Freitas’: ★★★★★

Ya hace dos semanas que me llego la notificación que había aprobado el C1y de verdad estoy muy contento con los resultados. Me inscribí en el intensivo de verano de Julio y me toco como profesor Christian, es un excelente docente que no solo se preocupa por los aspectos formales como la gramática, sino que también trabaja muy bien el speaking y demás elementos del examen de forma muy practica y siempre enfocándose en tus errores para que los corrijas a tiempo y puedas ir al examen muy bien preparado. En general, he quedado muy satisfecho con el curso, dado los resultados que he obtenido gracias a su preparación. Recomiendo fuertemente Cambridge House si tu objetivo es aprender ingles y sobretodo si deseas prepararte para alguno de los exámenes oficiales.’

Anderson quintana’: ★★★★★

Muy buena opción si quieres aprender inglés, puede resultar un poco caro pero merece la pena, mi meta era obtener el certificado B2 en verano partiendo de B1 medio bajo por haber dejado inglés de lado pero en 4 meses de mucho intensivo y mucho esfuerzo me presenté al examen del B2 y aprobé, 100% recomendado si tuviera q recomendar un profe sería sin duda Craig Barrows muy profesional a la par que divertido.nEn cuanto a la atención muy buena por parte de Mar (la secretaria) facilitando toda la información necesaria y siendo muy amigable.’

Verónica Ramos’: ★★★★★

Me apunté a la academia para sacarme el C1 de inglés y tuve la suerte de que me tocó Mark de profesor. Los métodos de enseñanza del centro son bastante efectivos, y lo mejor es que hacen exámenes de prueba para ver cómo vas progresando.nDurante mi tiempo en la academia además de aprender gracias a Chad, el director de la academia, y Mark, he conocido a gente maravillosa de mi clase. Mark ha sido sin duda uno de los mejores profesores de inglés que he tenido, no sólo por la manera en que explica, sino también por lo buena persona que es. Sin duda alguna recomendaría esta academia.’

Todas las opiniones