Saltar al contenido

Canterbury English, Madrid – Madrid

Canterbury English es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Se encuentra en C. de Hilarión Eslava, 47, 5C, 28015 Madrid y su número de teléfono es 699 29 91 96.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según la opinión de 69 clientes, Canterbury English se dedica a ofrecer servicios de enseñanza de idiomas.

Entre los servicios que ofrece, destaca su aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos los estudiantes.

Canterbury English cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a enseñar idiomas de manera efectiva y amena.

Si estás buscando aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, Canterbury English es la opción perfecta para ti.

Te recomendamos que visites su sitio web http://canterburyenglish.com/ para obtener más información sobre sus servicios y ponerte en contacto con ellos.

No dudes en contactar con ellos para resolver cualquier duda o para reservar tu plaza en sus cursos.

¡Aprende un nuevo idioma de manera efectiva y accesible con Canterbury English!

http://canterburyenglish.com/

Dirección: Canterbury English, C. de Hilarión Eslava, 47, 5C, 28015 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 699 29 91 96
Web: canterburyenglish.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 69 opiniones según Google Business

Llamar: 699 29 91 96

Horario de Canterbury English

Lunes: 9:30 – 19:30
Martes: 9:30 – 19:30
Miércoles: 9:30 – 19:30
Jueves: 9:30 – 19:30
Viernes: 9:30 – 16:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: canterburyenglish.com

Opiniones de Canterbury English

Ivan G C’: ★☆☆☆☆

Absoluta vergüenza, parece una compañía telefónica,para contratar todo son facilidades pero para pedir recibos, facturas o algún justificante o hablar con alguien, una vergüenza.nPrimero, la tarifa es más cara si eliges profesor nativo (no bilingüe), circunstancia que asumo y pago. El profesor que viene a casa si bien una gran persona es hindu.nUna condición para apuntarme era la necesariedad de factura, pues no hay factura ni recibo. Y llevo más de un mes para ponerme en contacto con ellos, vía email, tlfno,….nUna estafa en toda regla’

SARAY GONZÁLEZ HERNÁNDEZ’: ★★★★★

Mi experiencia en las clases con la profesora Tessy hasta el momento ha sido muy buena. Su actitud, su dedicación, su manera de hacer llegar la información ha sido la mejor.nMuchas gracias por tanta atención. ¡Cien por cien recomendable!’

Mary’: ★☆☆☆☆

Le pongo 1 estrella porque nose puede poner menos pero son una vergüenza de academia. Llevo desde antes del verano en contacto con ellos para unas clases particulares para mi hijo y al principio te venden una cosa que luego no es real ni cumplen. Llevo detrás de hablar con ellos más de un mes y no hay manera y me han dejado sin las clases sin previo aviso y ninguna explicación. Yo también trabajo en esto y me parece buena vergüenza la imagen que dan a los clientes’

Todas las opiniones