Saltar al contenido

Spanish School Santa Bárbara, Madrid – Madrid

La Academia de idiomas Spanish School Santa Bárbara se encuentra en Madrid, en la provincia de Madrid, en la C. de Raimundo Lulio, 3. Siendo una escuela de gran calidad, ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes.

Con una valoración de 5 sobre 5, según 129 clientes, Spanish School Santa Bárbara se ha ganado una excelente reputación en el mercado. Su dedicación y compromiso con sus estudiantes es evidente en cada uno de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece Spanish School Santa Bárbara se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

La Academia de idiomas Spanish School Santa Bárbara se especializa en la enseñanza del español como lengua extranjera. Sus profesores altamente capacitados y experimentados utilizan métodos innovadores y efectivos para garantizar que los estudiantes aprendan de manera rápida y eficiente.

Además, Spanish School Santa Bárbara ofrece una amplia variedad de cursos, desde cursos intensivos hasta cursos de preparación para exámenes oficiales. También ofrecen clases particulares y cursos en línea para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Si estás buscando una escuela de español de alta calidad en Madrid, no busques más allá de Spanish School Santa Bárbara. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del estudiante es incomparable.

Para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de español, visita su sitio web https://spanishschoolsantabarbara.com/.

Dirección: Spanish School Santa Bárbara, C. de Raimundo Lulio, 3, 28010 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 626 71 09 45
Web: spanishschoolsantabarbara.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 129 opiniones según Google Business

Spanish School Santa Bárbara en Madrid, Madrid

Llamar: 626 71 09 45

Horario de Spanish School Santa Bárbara

Lunes: 8:30 – 18:30
Martes: 8:30 – 18:30
Miércoles: 8:30 – 18:30
Jueves: 8:30 – 18:30
Viernes: 8:30 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: spanishschoolsantabarbara.com

Opiniones de Spanish School Santa Bárbara

Carla Aulestia Molit’: ★★★★★

Me inscribí en esta escuela para clases intensivas y me gusta mucho. Tienen salas muy espaciosas donde los alumnos se sienten cómodos en sus clases y también tienen personal muy accesible en la oficina que lo ayudará con entusiasmo cuando lo necesite. También tuve una profesora muy agradable y muy servicial se llama Susana, ella me ayudó a prepararme con mi examen DELE A2 mientras tomaba su clase en el nivel A2 y me dio algunos consejos, aparte de eso, es muy abierta de mente y le encantaría ayudarte y entenderte solo para mejorar tu idioma español. Recomiendo encarecidamente esta escuela a aquellos que realmente quieren aprender el idioma español.’

Валерия Диденко’: ★★★★★

Muchas gracias por oportunidad estudiar idioma en nivel bastante alto gratis! Me ayudo mucho empezar su vida en España, y estoy muy agradecida por su esfuerzo.nLos profesores son majos y explican bien. No tengas duda en ir te a estudiar aquí si quieres aprender idioma.’

Liubov Kasianova’: ★★★★★

Mi madre estudió en esta escuela durante un año. Quisiera dar las gracias a la profesora Susana, una profesora muy profesional y paciente. Presta atención a cada regla y repite tantas veces como sea necesario las aclaraciones. Siempre muy positiva y abierta. Quisiera también agradecer a la administración organizar el proceso educativo. Puede ser difícil en la etapa inicial de aprendizaje si el estudiante no sabe nada de español, porque todas las explicaciones van en español. En general, la escuela está muy bien.’

Todas las opiniones