Saltar al contenido

Academia Málaga Plus, Málaga – Málaga

Academia Málaga Plus, Málaga – Málaga

Academia Málaga Plus: la mejor opción para aprender idiomas en Málaga

Si estás buscando una academia de idiomas en Málaga, no busques más. Academia Málaga Plus es el lugar perfecto para ti. Ubicada en Pje. Antonio Barceló Madueño, 5, 29017 Málaga, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles.

Centro educativo y de formación: Academia Málaga Plus

Además de ser una academia de idiomas, Academia Málaga Plus es un centro educativo y de formación que ofrece una amplia variedad de cursos y programas para ayudarte a alcanzar tus objetivos educativos y profesionales.

  • Clases online: Si no puedes asistir a las clases presenciales, Academia Málaga Plus ofrece clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: La academia cuenta con cuartos de baño en sus instalaciones para mayor comodidad de los estudiantes.
  • Acceso para sillas de ruedas: Academia Málaga Plus es accesible para personas con discapacidad, con acceso para sillas de ruedas.

32 clientes satisfechos: Academia Málaga Plus tiene una calificación de 4.4 sobre 5

La satisfacción del cliente es una prioridad en Academia Málaga Plus. Con una calificación de 4.4 sobre 5, basada en las opiniones de 32 clientes, puedes estar seguro de que recibirás una educación de calidad y un servicio excepcional.

Contáctanos hoy: Visita nuestro sitio web

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Academia Málaga Plus. Visita nuestro sitio web http://www.malagaplus.com/ para obtener más información sobre nuestros cursos y programas. ¡Te esperamos!

Dirección: Academia Málaga Plus, Pje. Antonio Barceló Madueño, 5, 29017 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 952 29 93 30
Web: malagaplus.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Llamar: 952 29 93 30

Horario de Academia Málaga Plus

Lunes: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 18:30
Martes: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 18:30
Miércoles: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 18:30
Jueves: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 18:30
Viernes: 9:00 – 15:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: malagaplus.com

Opiniones de Academia Málaga Plus

Naty Ester Podhorská’: ★★★★★

Un lugar perfecto para aprender español. Los profesores son muy muy amables, te enseñan mucho. Y si tienes menos que 20 años y estás en el program U20… vas a tener unas experiencias increíbles e inolvidables, Y el Teamer es tambien muy Amable,es el mejor , cada día tienes programa diferente y siempre pasas tiempo muy muy divertido y inolvidable. Despues de unos días alli ya te sientes que este programa U20 /la gente alli/ es tu familia segunda y toda Academia Málaga Plus es una familia segunda para mí. Me encanta. Ya he estado alli dos veces Y 100% Que yo volvere. El ano Que viene vooy allí, otra vez …. Nos vemos HASTAAA PRONTO’

LENA KRASIUK’: ★☆☆☆☆

Los certificados de estas escuelas de idiomas no valen para nada, no tienen nada que ver con Instituto Cervantes como está puesto. Solo vale para pasar bien el tiempo para los principiantes’

Nati Ester’: ★★★★★

malaga plus, que lugar PERFECTO. Me encanta muchisimo, si quieres aprender o mejorar tu espanol /los profesores te enseňan mucho/ y conocer algo nuevo, concretamente la ciudad Malaga etc. y tambien hacer nuevas amistades internacionales, !Ve a MalagaPlus! Es la mejor oportunidad. Ya estaba alli dos veces y el ano que viene quiero volver,quiero disfrutar la vida “malagueňa” …. y si tienes menos que 20 anos, tienes que ir al programa U20, este programa es FENOMENAL, porque por la manana estudias y por la tarde viajas, hay muchas viajes que se puede hacer alli, por ejemplo durante fin de semana se puede ir a AquaLand o hacer Surf etc. y los teamers son muy buena gente. CIEN POR CIENTO TE RECOMENDO IR A MALAGAPLUS 🙂 es una experiencia grandisima’

Todas las opiniones