Saltar al contenido

Academia Nueva Málaga, Málaga – Málaga

Academia Nueva Málaga es una academia de clases particulares ubicada en Málaga, en la provincia de Málaga. Ofrece servicios de Academia de inglés y Academia de francés, además de clases online.

Con una valoración de 5 sobre 5, según 26 clientes, Academia Nueva Málaga es una de las academias más recomendadas de la zona.

La academia cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Los profesores de Academia Nueva Málaga son altamente cualificados y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o francés, o necesitas clases particulares en cualquier otra materia, Academia Nueva Málaga es la elección perfecta.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Academia Nueva Málaga, visita su sitio web: http://academianuevamalaga.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para comenzar tu camino hacia el éxito académico!

Dirección: Academia Nueva Málaga, C. Magistrado Salvador Barbera, 5, 29010 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 952 30 49 08
Web: academianuevamalaga.es
Especialidad: Servicio de clases particulares
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 26 opiniones según Google Business

Academia Nueva Málaga en Málaga, Málaga

Llamar: 952 30 49 08

Horario de Academia Nueva Málaga

Lunes: 16:00 – 20:30
Martes: 16:00 – 20:30
Miércoles: 16:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 16:00 – 18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academianuevamalaga.es

Opiniones de Academia Nueva Málaga

Lucía González Platero’: ★★★★★

Gracias a esta academia he obtenido muy rápidamente mi certificado B1 de cambridge que tanto quería. Profesoras muy profesionales, amables y serviciales siempre. Las clases muy amenas y con grupos reducidos. El trato inmejorable, siempre con una sonrisa y con absoluta confianza y comodidez. Muy recomendable. Este año volveré para seguir con mi inglés.’

Daniel Campoy González’: ★★★★★

He sido alumno de esta academia durante unos cuantos años en los que me han ayudado con las asignaturas del instituto y sobre todo a sacarme el B1 y B2. He de decir que el trato ha sido excepcional y se me ha proveído de todos los materiales que he ido necesitando a lo largo de mi aprendizaje en inglés, mediante gran cantidad de exámenes, videos, listenings y cualquier otro tipo de material audiovisual.nLo que más me gustó fue que las clases van muy al grano, centrándose en hacer exámenes y más exámenes, sin tanta floritura como en otras academias, las cuales necesitas 4 años para sacarte el B1 y B2. Yo en esta academia necesité 2 años.’

María Isabel Macías’: ★★★★★

Mi hijo ha acudido a esta Academia en el verano, le fue muy bien y aprobó, le encanto el trato del profesorado, explican muy bien y son muy agradables y cercanos. La recomiendo.’

Todas las opiniones