Saltar al contenido

Britingles, Academia de ingles, Maracena – Granada

Britingles, Academia de inglés en Maracena, Granada

Britingles es una academia de inglés ubicada en C. Plutón, 20, 18200 Maracena, Granada. Con más de 22 valoraciones de 5 estrellas, es una de las mejores opciones para aprender inglés en la zona.

La academia ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Los profesores de Britingles son altamente cualificados y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para hacer que el aprendizaje del inglés sea divertido y efectivo. La academia se enfoca en las necesidades individuales de cada estudiante, adaptando el plan de estudios para satisfacer sus objetivos y habilidades.

Si estás buscando una academia de inglés en Maracena, Granada, no busques más allá de Britingles. Con su enfoque personalizado y su dedicación a la excelencia, es la elección perfecta para aquellos que quieren mejorar su inglés.

Para reservar una clase, se necesita cita previa. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Britingles, visita su sitio web https://britingles-academia-de-ingles.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral.

Dirección: Britingles, Academia de ingles, C. Plutón, 20, 18200 Maracena, Granada, Maracena, Granada
Teléfono: 661 80 01 00
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online,Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Britingles, Academia de ingles en Maracena, Granada

Llamar: 661 80 01 00

Horario de Britingles, Academia de ingles

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: negocio.site

Opiniones de Britingles, Academia de ingles

Judith Morales’: ★★★★★

Muy buen profesor de inglés, divertido y profesional.nUn método muy fácil para aprender y comprender el inglés, muy bien trato cualquier duda te la resuelve por wathsapp, las clases muy amenas y lo mejor que se graban y las envía para luego poder verlas y repasarlas las veces que necesites,lo recomiendo 100% mejor que cualquier academia de inglés ,más económico ya que las clases son individuales y se adapta muy bien a horarios.’

María HM’: ★★★★★

Chris es un profe muy divertido, te enseña inglés muy fácil y de tal manera que lo comprendes y se te hace fácil crear frases con los diferentes tiempos. Sus clases se me pasan muy rápido y salgo SUPER CONTENTA de ellas. Recomendado 100%. Es un crack. Ojalá hubiera empezado a aprender inglés con él, (no hubiera odiado tanto en inglés como en la ESO, por la forma tan mal como me lo enseñaron). Un 10 en la forma de enseñar. ✌ ✌ nAdemás te manda las clases grabas y audios para que aprendas a pronunciar mejor el verbo to be, también te manda deberes para que así te resulte más fácil conjugar los diferentes tiempos.nSu metodología de enseñanza me gusta mucho. ‘

Maria Jesus Lopez’: ★★★★★

Doy clases con Chris y me gusta mucho su forma de enseñar y comprender el inglés. Te motiva mucho. Además siempre te manda las clases grabadas para poder repasar lo que hemos dado. Lo recomiendo cien por cien.’

Todas las opiniones