Saltar al contenido

Academia de idiomas – Alive & Speaking, Marbella – Málaga

Academia de idiomas – Alive & Speaking: una academia de idiomas ubicada en Marbella, en la provincia de Málaga. Esta academia se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios de enseñanza de idiomas.

Entre los servicios que ofrece Alive & Speaking se encuentran la enseñanza de inglés y otros idiomas. Además, esta academia de idiomas ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Las instalaciones de Alive & Speaking cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes. Además, esta academia es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Alive & Speaking ha recibido una calificación de 5 estrellas de 25 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece esta academia de idiomas.

Si estás buscando una academia de idiomas de alta calidad en Marbella, no dudes en ponerte en contacto con Alive & Speaking. Se necesita cita para poder asistir a las clases, pero el proceso es fácil y rápido.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Alive & Speaking, visita su sitio web en https://alivespeaking.com/.

Dirección: Academia de idiomas – Alive & Speaking, Pl. de los Naranjos, 3, 29601 Marbella, Málaga, Marbella, Málaga
Teléfono: 693 77 08 19
Web: alivespeaking.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Academia de idiomas - Alive & Speaking en Marbella, Málaga

Llamar: 693 77 08 19

Horario de Academia de idiomas – Alive & Speaking

Lunes: 8:00 – 22:00
Martes: 8:00 – 22:00
Miércoles: 8:00 – 22:00
Jueves: 8:00 – 22:00
Viernes: 8:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: alivespeaking.com

Opiniones de Academia de idiomas – Alive & Speaking

Andrii’: ★★★★★

Muy contento con las clases con Ariana, muy buena profesora. Me ha ayudado a expresarme mejor en inglés y a tener mas confianza a la hora de hablar con otras personas en inglés. Super recomendable.’

Patricia Siesquén Sánchez’: ★★★★★

Me encantan las clases online de inglés con Alive & Speaking con Ariana, son muy dinámicas, divertidas y sobre todo fácil de aprender. Lo recomiendo para todas aquellas personas que estén en cualquier nivel.!!!’

mari morales martin’: ★★★★★

Tuvimos a una empleada, dando clases con Ariana, en clases específicas para nuestros trabajo , q es la funeraria, y la verdad que nuestra compañera está encantada, con sus clases. Se adapta perfectamente a las especialidades de vocabulario para nuestro trabajo,nUna profesional!! La recomiendo 100%’

Todas las opiniones