Saltar al contenido

Let’s Go! English, Mérida – Badajoz

Let’s Go! English: la academia de idiomas que necesitas en Mérida

Si estás buscando una academia de idiomas en Mérida, Let’s Go! English es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Benito Arias Montano, 06800 Mérida, Badajoz, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Clases online para mayor comodidad

En Let’s Go! English, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

Instalaciones con cuartos de baño

En nuestras instalaciones, contamos con cuartos de baño para que puedas sentirte cómodo durante tus clases presenciales. Nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, por lo que nos aseguramos de que nuestras instalaciones estén siempre en óptimas condiciones.

Se necesita cita previa

Para garantizar la mejor atención posible, en Let’s Go! English trabajamos con citas previas. De esta manera, podemos asegurarnos de que nuestros profesores estén disponibles para ti en el momento que más lo necesites. ¡Agenda tu cita hoy mismo y comienza a mejorar tus habilidades lingüísticas!

16 clientes satisfechos nos avalan

En Let’s Go! English, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Hasta el momento, 16 clientes nos han calificado con una puntuación de 5 estrellas. Esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecerte el mejor servicio posible.

Si estás buscando una academia de idiomas en Mérida, no dudes en contactarnos. En Let’s Go! English, estamos comprometidos con tu éxito. Visita nuestro sitio web https://www.letsgoenglishacademia.es/ para obtener más información y agenda tu cita hoy mismo.

Dirección: Let’s Go! English, C. Benito Arias Montano, 06800 Mérida, Badajoz, Mérida, Badajoz
Teléfono: 657 76 05 18
Web: letsgoenglishacademia.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Let's Go! English en Mérida, Badajoz

Llamar: 657 76 05 18

Horario de Let’s Go! English

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: letsgoenglishacademia.es

Opiniones de Let’s Go! English

Elena MB’: ★★★★★

Magnifica academia, con una metodología actual y divertida. Los niños aprenden divirtiéndose y disfrutando del idioma. Las profesoras son unas grandes profesionales, además de encantadoras. Recomendable 100%’

Natalio Sánchez Donoso’: ★★★★★

Academia de inglés fantástica. Y lo mejor la profesionalidad tanto de Nuria como de María, se implican al máximo para obtener los mejores resultados con sus alumn@s. Totalmente recomendable.’

María Ramírez Villar’: ★★★★★

Mis peques estuvieron el curso pasado y volverán este año. Es justo lo que buscamos: una academia con metodología dinámica y participativa.Plantea la enseñanza del Inglés de maneras lúdica y amena. Maria y Nuria saben transmitir el gusto por aprender un idioma.’

Todas las opiniones