Saltar al contenido

Stone Language Centre, Molina de Segura – Murcia

Stone Language Centre: la academia de inglés que necesitas en Molina de Segura

Si estás buscando una academia de inglés en Molina de Segura, no busques más. Stone Language Centre es la opción perfecta para ti. Ubicada en Av. Gutiérrez Mellado, 40, 30500 Molina de Segura, Murcia, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online para mayor comodidad

En Stone Language Centre, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Instalaciones accesibles para todos

En Stone Language Centre, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, para que todos puedan sentirse cómodos y bienvenidos.

41 clientes satisfechos nos avalan

En Stone Language Centre, nos enorgullece el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Con una calificación de 5 estrellas de 41 clientes, puedes estar seguro de que recibirás una educación de calidad y un servicio excepcional.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con nosotros. Visita nuestro sitio web http://www.stonelanguagecentre.es.tl/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Dirección: Stone Language Centre, Av. Gutiérrez Mellado, 40, 30500 Molina de Segura, Murcia, Molina de Segura, Murcia
Teléfono: 636 96 29 95
Web: stonelanguagecentre.es.tl
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 41 opiniones según Google Business

Stone Language Centre en Molina de Segura, Murcia

Llamar: 636 96 29 95

Horario de Stone Language Centre

Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Martes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: stonelanguagecentre.es.tl

Opiniones de Stone Language Centre

Andrea Hurtado Sevillano’: ★★★★★

El profesor es increíble, las clases son amenas y divertidas.nPracticas con exámenes Cambridge oficiales además de con ejercicios en casa, y el ritmo es fácil de seguir. Si haces caso a lo que te dice, aprobarás seguro. Super recomendado ‘

MrCharli03′: ★★★★★

Un muy buen profesor, dinámico y divertido , las clases no son nada aburridas y te ayuda mucho a aprender y tiene mucha confianza y paciencia con sus alumnos!’

Ana Vidal’: ★★★★★

El trato cercano del profesor, la multitud de recursos, explicaciones y correcciones, así como los distintos simulacros de examen me han aportado grandes aprendizajes y resultados, habiendo aprobado el C1 con muy buena nota. Súper satisfecha y agradecida con esta academia. ¡La recomiendo sin lugar a dudas!’

Todas las opiniones