Saltar al contenido

WonderLang School of Languages, Móstoles – Madrid

WonderLang School of Languages: la academia de idiomas que estabas buscando

Si estás buscando una academia de idiomas en Móstoles, Madrid, no busques más. WonderLang School of Languages es la respuesta a tus necesidades. Esta academia se identifica como de propietarias mujeres y se dedica a ofrecer clases de inglés, francés y otros idiomas.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de 22 clientes, WonderLang School of Languages es una de las academias de idiomas mejor valoradas en la zona. Y no es para menos, ya que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.

  • Clases online: si no puedes asistir a las clases presenciales, WonderLang School of Languages te ofrece la posibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: para tu comodidad, la academia cuenta con baños en sus instalaciones.
  • Acceso para sillas de ruedas: WonderLang School of Languages es un espacio accesible para personas con movilidad reducida.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: la academia cuenta con un aseo adaptado para personas con sillas de ruedas.
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas: para que todos los estudiantes puedan sentirse cómodos durante las clases.
  • Aseos unisex: para garantizar la comodidad y privacidad de todos los estudiantes.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: WonderLang School of Languages es un espacio seguro y acogedor para personas de la comunidad LGTBI+.
  • Espacio seguro para personas transgénero: la academia se preocupa por crear un ambiente seguro y respetuoso para todas las personas.

En WonderLang School of Languages, el objetivo es que aprendas de manera efectiva y amena. Por eso, sus profesores están altamente cualificados y utilizan métodos de enseñanza innovadores y adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en ponerte en contacto con WonderLang School of Languages. Visita su sitio web https://wonderlangschool.negocio.site/ y descubre todo lo que esta academia tiene para ofrecerte.

Dirección: WonderLang School of Languages, C. Estocolmo, 8D, 28937 Móstoles, Madrid, Móstoles, Madrid
Teléfono: 640 83 84 25
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

WonderLang School of Languages en Móstoles, Madrid

Llamar: 640 83 84 25

Horario de WonderLang School of Languages

Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:15
Martes: 16:00 – 21:15
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 21:15
Jueves: 16:00 – 21:15
Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: negocio.site

Opiniones de WonderLang School of Languages

Marta Bonilla Perez’: ★★★★★

Las profesoras dan un buen nivel de idiomas y ves rápidamente los progresos. Yo estoy mejorando mi nivel de inglés y también puedes apuntarte a cursos intensivos que se adaptan a tus horarios para que puedas asistir. Muy recomendable si queréis mejorar con los idiomas.’

Maria Antonia Escalante Dominguez’: ★★★★★

Me encanta esta academia porque se involucra en el aprendizaje de diferentes idiomas como inglés, francés e italiano. nAdemás, sus profesoras son estupendas siempre pendientes de que los alumnos adquieran todos los conocimientos (gramática, vocabulario, expresiones…etc). nEn lo referente a la academia tienen mobiliario nuevo (sillas, mesas, pizarras, televisores, aire acondicionado y diferentes materiales…) incluso ofrecen a sus alumnos agua fresquita nLas clases pueden ser presenciales u online y los precios son bastante aceptables. nNo dudéis en contactar con ellos son súper amables. ‘

Lorena Vigón Rodríguez’: ★★★★★

Fantastica academia. Mi hijo va contentísimo y está aprendiendo mucho. El trato de Dani y Rosalía es maravilloso tanto hacia a los niños como a los padres.’

Todas las opiniones