Saltar al contenido

Kids English Centre, Motril – Granada

Kids English Centre: Academia de inglés en Motril, Granada

Si estás buscando una academia de inglés en Motril, Granada, Kids English Centre es la opción perfecta para ti. Ubicado en Av. Rambla de los Álamos, 18600 Motril, Granada, este centro de enseñanza de inglés ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y niveles.

Con acceso para sillas de ruedas, Kids English Centre se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes. Además, cuenta con una valoración de 5 estrellas por parte de 24 clientes satisfechos.

En Kids English Centre encontrarás:

  • Clases de inglés para niños y adultos
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Clases particulares

El equipo de profesionales altamente capacitados de Kids English Centre se enfoca en brindar una educación de calidad y personalizada para cada estudiante. Con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés, los profesores utilizan técnicas innovadoras y efectivas para asegurar el éxito de sus estudiantes.

Si deseas mejorar tus habilidades en inglés, no dudes en contactar con Kids English Centre. Visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Kids+English+Centre para obtener más información y reservar tu plaza.

¡No esperes más para mejorar tu inglés con Kids English Centre!

Dirección: Kids English Centre, Av. Rambla de los Álamos, 18600 Motril, Granada, Motril, Granada
Teléfono: 958 56 91 88
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 24 opiniones según Google Business

Llamar: 958 56 91 88

Horario de Kids English Centre

Lunes: 7:30 – 19:30
Martes: 7:30 – 19:30
Miércoles: 7:30 – 19:30
Jueves: 7:30 – 19:30
Viernes: 7:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Kids English Centre

Mariangeles Camacho’: ★★★★★

Ya acaba para mi hijo esta importante etapa y deciros que estoy encantada por haber elegido vuestro centro, hicimos sin duda la mejor elección. Los niños están muy bien cuidados y atendidos (que para los padres es lo primordial cuando dejamos a un niño desde que es un bebé ), pero además si valoramos lo académico todavía nos sorprende ver por casa a un pequeño cantando no sé cuántas canciones en inglés, soltando palabras y frases en inglés en mitad de una conversación con total naturalidad ,entendiendo órdenes al igual que en español… Desde luego ha superado nuestras expectativas. Hacer una mención especial a María del Mar, ya que durante estos años ha sido su teacher y yo diría que para mi hijo algo más, porque habla de ella como si fuera su familia: eres como profesional una matrícula de honor y como persona todo bondad, eso hacen de tí alguien simplemente excepcional y maravillosa. Mostrad mi gratitud a todo vuestro equipo y daros la enhorabuena por vuestro buen trabajo diario y por este gran proyecto.’

Maria Castilla’: ★★★★★

Muy recomendable, ya desde pequeños aprenden de una forma muy lúdica. Las teachers, estupendas y muy involucradas en su trabajo. La verdad, el mejor sitio dónde llevar a los niños para aprender y crear un currículum de calidad.’

Manuel Estévez’: ★★★★★

Calidad y método 100/100 efectivo. Trato exquisito a los peques.’

Todas las opiniones