Saltar al contenido

Home Academia, Murcia – Murcia

Home Academia: la academia de inglés que necesitas en Murcia

Si estás buscando una academia de inglés en Murcia, no busques más. Home Academia es la mejor opción para ti. Ubicada en el Centro Comercial Montepinar, 30110 Murcia, esta academia ofrece clases online y acceso para sillas de ruedas, para que todos puedan aprender inglés sin importar sus limitaciones físicas.

Con una calificación de 5 estrellas de 4 clientes satisfechos, Home Academia es la mejor opción para aprender inglés en Murcia. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la enseñanza del idioma inglés, te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y eficiente.

En Home Academia, saben que cada estudiante es único y tiene necesidades específicas. Por eso, ofrecen clases personalizadas que se adaptan a tus necesidades y horarios. Ya sea que necesites mejorar tu gramática, tu vocabulario o tu pronunciación, en Home Academia encontrarás el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas.

Además, su plataforma de clases online te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte a la academia. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, y te da la flexibilidad de programar tus clases en función de tu horario.

Si estás buscando una academia de inglés en Murcia, no dudes en contactar con Home Academia. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y eficiente. Visita su sitio web https://www.homeacademia.es/ para obtener más información y programar tu primera clase.

Dirección: Home Academia, Centro Comercial Montepinar, 30110 Murcia, Murcia, Murcia
Teléfono: 633 39 00 19
Web: homeacademia.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Home Academia en Murcia, Murcia

Llamar: 633 39 00 19

Horario de Home Academia

Lunes: 8:00 – 20:30
Martes: 8:00 – 20:30
Miércoles: 8:00 – 20:30
Jueves: 8:00 – 20:30
Viernes: 8:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: homeacademia.es

Opiniones de Home Academia

Mercedes Alenda’: ★★★★★

Para mí ha sido una experiencia increíble poder aprender inglés desde una metodología diferente, motivadora y acomodada a mis necesidades, con unos profesionales de 10 que se adaptan a tus ritmos de aprendizaje y te dan las pautas perfectas a seguir para avanzar y afianzar los conceptos a la perfección. Estoy súper agradecida y los recomiendo al 100%.’

Carmen Luz Zarrías Villena’: ★★★★★

Toda mi vida dando inglés en el colegio, instituto y universidad y ha tenido que llegar María para enseñarme a leer en inglés. Antes solo memorizaba palabras, ahora las uso como mi idioma nativo. He perdido el miedo al inglés que era mi principal reto.’

Andrea Marín Sánchez’: ★★★★★

Home Academia ha sido todo un descubrimiento. Son docentes excepcionales, se adaptan a todas las necesidades y sobretodo a tu ritmo de aprendizaje. Buscan lo mejor para ti y siempre con un trato cercano y amable. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.’

Todas las opiniones