Saltar al contenido

Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales, Narón – La Coruña

Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales: el lugar perfecto para aprender y crecer

Si estás buscando un lugar donde tus hijos puedan aprender y divertirse al mismo tiempo, Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales es la opción ideal. Ubicada en Narón, en la provincia de La Coruña, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para niños, familias y profesionales.

  • Programa de actividades extraescolares: Si quieres que tus hijos aprendan nuevas habilidades y se diviertan al mismo tiempo, el programa de actividades extraescolares es perfecto para ellos. Desde clases de música hasta talleres de arte, hay algo para todos los gustos.
  • Coaching center: Si necesitas ayuda para alcanzar tus metas personales o profesionales, el coaching center de Marga Carballo es el lugar perfecto para ti. Con la ayuda de nuestros expertos, podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar el éxito que mereces.
  • Academia de informática: En la era digital en la que vivimos, es importante tener habilidades informáticas sólidas. En la academia de informática de Marga Carballo, podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre tecnología y programación.
  • Academia de inglés: El inglés es una de las habilidades más importantes que puedes tener en el mundo actual. En la academia de inglés de Marga Carballo, nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas y a alcanzar tus objetivos.
  • Academia de idiomas: Además del inglés, en Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales también ofrecemos clases de otros idiomas, como francés, alemán y español para extranjeros. Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil y divertido.

En Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales, nos enorgullece ser una empresa propiedad de mujeres que se dedica a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Además, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar. También contamos con cuartos de baño en las instalaciones y se necesita cita para asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban la atención que merecen.

No nos creas solo a nosotros: nuestros clientes nos han calificado con una puntuación de 5 sobre 5. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en visitar nuestro sitio web https://margacarballo.com/ para obtener más información. ¡Esperamos verte pronto en Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales!

Dirección: Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales, PARQUE RIO DE, Rúa Martínez de la Rosa, S/N, BAJO, 15570 Freixeiro, A Coruña, Narón, La Coruña
Teléfono: 652 49 67 34
Web: margacarballo.com
Especialidad: Programa de actividades extraescolares
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 5 opiniones según Google Business

Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales en Narón, La Coruña

Llamar: 652 49 67 34

Horario de Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: margacarballo.com

Opiniones de Marga Carballo Academia para Niños, Familias y Profesionales

Almudena EF’: ★★★★★

Para mi hija es como estar en casa. El taller de tranquilandia, todo un descubrimiento que la ayudó a salir de una situación complicada. Más tarde descubrió robótica, y está encantada. Sólo tengo palabras de agradecimiento.’

L Rodriguez’: ★★★★★

Si quieres que tus hijos aprendan, gestionen sus emociones y se sientan como en casa este es tu lugar. Mis hijas asisten desde hace 4 cursos, tanto a actividades durante el curso ( robótica, tranquilandia,etc) como a campamentos durante períodos no lectivos y no defrauda.’

Almudena González’: ★★★★★

Mi hijo va feliz pese a ser un niño muy muy tímido, los valores que les enseñan muestran hacen que sean como familia y si mi hijo está feliz yo también. Encantada es poco y agradecida mucho más’

Todas las opiniones