Saltar al contenido

GRUPO atu Asturias, Oviedo – Asturias

GRUPO atu Asturias: Centro de formación, Academia de exámenes civiles, Centro educativo, Academia de inglés y Centro de formación profesional en Oviedo, Asturias.

GRUPO atu Asturias es un centro de formación que ofrece una amplia variedad de servicios educativos en Oviedo, Asturias. Con una ubicación privilegiada en C. Peña Sta. de Enol, Nº 5, bajo, 33012 Oviedo, Asturias, GRUPO atu Asturias se ha convertido en una referencia en el sector educativo de la región.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, GRUPO atu Asturias se dedica a ofrecer servicios de calidad en diferentes áreas de formación. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas

GRUPO atu Asturias cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 31 clientes satisfechos con los servicios recibidos.

Si estás buscando un centro de formación de calidad en Oviedo, Asturias, GRUPO atu Asturias es la mejor opción. Con una amplia variedad de servicios educativos, GRUPO atu Asturias se adapta a las necesidades de cada estudiante, ofreciendo una formación personalizada y de calidad.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece GRUPO atu Asturias, no dudes en visitar su sitio web http://www.grupoatu.com/. ¡Contacta con ellos hoy mismo y comienza a formarte con los mejores!

Dirección: GRUPO atu Asturias, C. Peña Sta. de Enol, Nº 5, bajo, 33012 Oviedo, Asturias, Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 29 44 68
Web: grupoatu.com
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

GRUPO atu Asturias en Oviedo, Asturias

Llamar: 985 29 44 68

Horario de GRUPO atu Asturias

Lunes: 8:00 – 20:00
Martes: 8:00 – 20:00
Miércoles: 8:00 – 20:00
Jueves: 8:00 – 20:00
Viernes: 8:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: grupoatu.com

Opiniones de GRUPO atu Asturias

Thomas O’Neil Álvarez: ★★★★★

La verdad es que no son buenos, son excelentes. Tanto Águeda que me ha asesorado de manera muy amable y atenta desde el principio como Marta la profesora del curso de “Gestión de la seguridad informática en la empresa” que se implica al 100% con cada alumno para que podamos entender bien y aplicar los conceptos del curso. Repetiré sin duda y ojalá sea con ellas dos. Muy recomendable!!!!’

Andrea Martínez González’: ★★★★★

Después de varios años estudiando inspección de hacienda, me decidí a cambiar a esta academia y coger la preparación de los orales con ellos. Ha sido un acierto total porque he conseguido aprobar la oposición. En mi caso, no fuí a clases de dictamen, y solo estuve preparando el cante con Susana. Sobre ella, decir que es una magnífica preparadora y mejor persona. Muchas gracias por el trato y por el seguimiento que tuve desde el principio.’

pablo llanos’: ★★★★★

Muy buena academia, he preparado con ellos la oposición de técnico de hacienda y conseguido el objetivo. Sus múltiples preparadores me ayudaron a entender el temario y acompañaron en el proceso de una forma maravillosa. Personalmente estoy muy contento con Susana y Mónica, que nos preparan para el tercer ejercicio con casos prácticos y clases en que se puede ver detalladamente la legislación a estudiar, así como con Agustín, que prepara a los opositores para el segundo ejercicio y la parte de economía con muchos supuestos de examen, explicaciones detalladas y una gran cantidad de material de apoyo. Tampoco puedo olvidarme de Sonia, que se ocupa de la parte de derecho del primer ejercicio con preguntas de todo tipo que te obligan a llevar un buen ritmo de estudio y Jose Luis, que explica y propone exámenes relativos a aduana e impuestos especiales. En resumen, me parecen todos unas personas estupendas que generan un ambiente muy positivo de estudio y que explican de forma clara y precisa. Además ofrecen clases online que quedan grabadas para poder verlas en otro momento. La recomiendo con toda seguridad.’

Todas las opiniones