Saltar al contenido

GOAL Centro de Idiomas y Traducción, Palencia – Palencia

GOAL Centro de Idiomas y Traducción: Academia de inglés y traductor en Palencia

GOAL Centro de Idiomas y Traducción es una academia de inglés y traductor ubicada en Palencia, en la provincia de Palencia. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 102 clientes, GOAL Centro de Idiomas y Traducción se identifica como un negocio de propietarias mujeres que ofrece una amplia variedad de servicios.

  • Clases online: GOAL Centro de Idiomas y Traducción ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Traductor: Además de su academia de inglés, GOAL Centro de Idiomas y Traducción también ofrece servicios de traducción.
  • Productos o servicios gratuitos: GOAL Centro de Idiomas y Traducción ofrece productos y servicios gratuitos para sus clientes.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: Las instalaciones de GOAL Centro de Idiomas y Traducción cuentan con cuartos de baño para la comodidad de sus clientes.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: GOAL Centro de Idiomas y Traducción cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: GOAL Centro de Idiomas y Traducción es un negocio amigable con la comunidad LGTBI+.
  • Espacio seguro para personas transgénero: GOAL Centro de Idiomas y Traducción ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Si estás buscando una academia de inglés o servicios de traducción, GOAL Centro de Idiomas y Traducción es una excelente opción. Con su enfoque en la inclusión y la comodidad de sus clientes, GOAL Centro de Idiomas y Traducción se destaca como una empresa que se preocupa por sus clientes.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece GOAL Centro de Idiomas y Traducción, visita su sitio web en https://www.goalcentrodeidiomas.com/.

Dirección: GOAL Centro de Idiomas y Traducción, C. Mayor Principal, 136, 4º A, 34001 Palencia, Palencia, Palencia
Teléfono: 979 70 12 24
Web: goalcentrodeidiomas.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 102 opiniones según Google Business

GOAL Centro de Idiomas y Traducción en Palencia, Palencia

Llamar: 979 70 12 24

Horario de GOAL Centro de Idiomas y Traducción

Lunes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: goalcentrodeidiomas.com

Opiniones de GOAL Centro de Idiomas y Traducción

Miguel del Corral Domínguez’: ★★★★★

El centro de idiomas y traducción GOAL es ya un referente para el estudio de lenguas extranjeras en Palencia. Gonzalo es un espectacular docente y traductor, con una exquisita formación filológica y cuya gestión al frente de GOAL es extraordinaria. Sin lugar a dudas se trata de la opción más recomendable para conseguir un gran dominio en los distintos idiomas que se ofrecen en la academia y lograr una sólida formación que permite la adquisición de una competencia lingüística y comunicativa para desenvolverte con enorme solvencia. Asimismo la preparación para los exámenes de cada uno de los niveles es sobresaliente. Clases excelentes, enseñanza de calidad, grandes profesionales y un trato solícito hacen de esta academia la mejor elección que uno puede tomar para aprender o perfeccionar un idioma. Además, la disposición y el ambiente son espléndidos y los profesores se adaptan a la situación y necesidades de cada alumno ofreciendo un servicio formativo auténticamente magnífico. Satisfacción plenamente garantizada. ‘

Paola’: ★★★★★

El año pasado genial con Gonzalo, este año he aprendido menos pero aun así os valoro muy bien porque sois encantadores’

Maria Hurtado’: ★★★★★

Gracias a ellos he vuelto a coger ganas al inglés, he retomado el contacto y me he soltado bastante. Es una academia muy cercana, familiar y en la que además de aprender, vas a clase y pasas un buen rato. Se hace mucho speaking, que hoy en día es de lo más importante. Gonzalo es un profesor de 10.’

Todas las opiniones