Saltar al contenido

Talkback English Language Studio, Pamplona – Navarra

Talkback English Language Studio: la academia de inglés que necesitas en Pamplona

Si estás buscando una academia de inglés en Pamplona, Talkback English Language Studio es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. de Iturrama, 5, Oficina 10 (entreplanta, 31007 Pamplona, Navarra), esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Talkback English Language Studio sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Instalaciones accesibles para todos

En nuestra academia contamos con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, para que todos nuestros estudiantes puedan sentirse cómodos y seguros mientras aprenden inglés.

Se necesita cita para asegurar la mejor atención

En Talkback English Language Studio queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible, por eso es necesario que solicites una cita previa antes de visitarnos. De esta manera, podremos prepararnos para recibirte y ofrecerte una experiencia de aprendizaje única.

22 clientes satisfechos nos avalan

En Talkback English Language Studio nos enorgullece contar con la confianza de nuestros estudiantes. 22 clientes nos han calificado con una puntuación de 5 estrellas, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés en Pamplona, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web http://www.talkbackenglish.com/. En Talkback English Language Studio estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Dirección: Talkback English Language Studio, C. de Iturrama, 5, Oficina 10 (entreplanta, 31007 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
Teléfono: 647 82 68 52
Web: talkbackenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Talkback English Language Studio en Pamplona, Navarra

Llamar: 647 82 68 52

Horario de Talkback English Language Studio

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: talkbackenglish.com

Opiniones de Talkback English Language Studio

Natalia Palacios Samper’: ★★★★★

Gracias por la profesionalidad. Y especialmente por la increíble disponibilidad para adaptarse a mis horarios y necesidades. Me ha ayudado en tiempo récord a mejorar mi inglés y poder aprobar el examen oficial. Thanks Tod!’

YC Estudio Creativo’: ★★★★★

Mi experiencia de 3 años con el método “Callan” que imparte Tod me ha ayudado mucho en el aprendizaje y mejora de mi inglés. Retomaré las clases en cuanto pueda de nuevo. Tod es muy amable y profesional. Totalmente recomendable!’

Claudio Sancha Baquero’: ★★★★★

Todd es un gran profesor, con sus clases he conseguido poder conversar de manera natural y sin pensar en traducir del español al ingles. Recomiendo su metodología la cual funciona muy bien, una manera que nos vas encontrar en otras academias en la cual estas durante una hora hablando todo el rato en ingles. Todas las personas que les he recomendado se quedan impresionadas de como su mejoría evoluciona cada día y no se olvida.’

Todas las opiniones